blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2019 #1 Solo es por infringir normas comunitarias, fue por un video que según era violento envié mi apelación pero me rechazaron, ¿alguien sabe cuantos días de castigo son?
Solo es por infringir normas comunitarias, fue por un video que según era violento envié mi apelación pero me rechazaron, ¿alguien sabe cuantos días de castigo son?
Megacine2 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 2 Jun 2019 #2 desde creator studio te sale dentro de unos dias si no te sale nada tienes que esperar 90 dias para que te lo eliminen
desde creator studio te sale dentro de unos dias si no te sale nada tienes que esperar 90 dias para que te lo eliminen
blogsod Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2019 #3 gracias, lo voy a revisar (uso articulos instantáneos)
J Javierubio10 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2019 #4 Megacine2 dijo: desde creator studio te sale dentro de unos dias si no te sale nada tienes que esperar 90 dias para que te lo eliminen Hacer clic para expandir... lo mas seguro es que tenga que esperar los 90 dias
Megacine2 dijo: desde creator studio te sale dentro de unos dias si no te sale nada tienes que esperar 90 dias para que te lo eliminen Hacer clic para expandir... lo mas seguro es que tenga que esperar los 90 dias
escalona12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2019 #5 Tienes que esperar aproximadamente 90 dias amigo
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Jun 2019 #6 son 90 días, pero si usas I.A. esto puede ser mas perjudicial porque el baneo de I.A. es mas difícil de recuperar
son 90 días, pero si usas I.A. esto puede ser mas perjudicial porque el baneo de I.A. es mas difícil de recuperar