¿Cuántos enlaces debo publicar en mi página de Facebook?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta

Desde hace algún tiempo tengo esta duda y me gustaría saber como opinión personal y con experiencias cuantos links se deberían publicar en una página de facebook (hablando que el contenido sea de la misma página, es decir, no otros enlaces).

Quiero empezar a publicar pero en realidad no se cuantos sean lo indicado, mi página tiene 106.000 (Es pequeña pero muy, muy activa) y esta creciendo 10.000 fans cada semana.

¿Qué cantidad de links serían los adecuados?

Como siempre, gracias por leer este post hasta el final.

¡Un abrazo!

Las que sean necesarias 🙂 si dices que es de lo mismo de tu pagina...
Yo genero por mi cuenta (publico las que pueda crear en el día) y cuando no tengo tiempo de hacer mi contenido.. alquilo y lo maximo que alquilo de otros temas son 8 al día

Las que sean necesarias 🙂 si dices que es de lo mismo de tu pagina...
Yo genero por mi cuenta (publico las que pueda crear en el día) y cuando no tengo tiempo de hacer mi contenido.. alquilo y lo maximo que alquilo de otros temas son 8 al día

Entiendo, gracias por comentar. 😛8:

la cantidad es lo de menos, la calidad de links es lo importante, pero en este caso es página pequeña, no te excedas y solo haz 2 / 3 al día, y solo por 8 horas, cuando este mas grande puedes ir subiendo las horas y los enlaces..
Procura no publicar enlaces ya pasado de moda, esos sólo harán que tu página caiga :encouragement:

la cantidad es lo de menos, la calidad de links es lo importante, pero en este caso es página pequeña, no te excedas y solo haz 2 / 3 al día, y solo por 8 horas, cuando este mas grande puedes ir subiendo las horas y los enlaces..
Procura no publicar enlaces ya pasado de moda, esos sólo harán que tu página caiga :encouragement:

Como siempre [MENTION=180847]Hami[/MENTION] muchas gracias por los consejos, 3 al día serán. 😛8:

pues tu pagina es grande puedes publicar las que quieras no hay limite 😀

3 al dia, hazlos de buena calidad, te pueden dejar mas que 8 mal echos :encouragement:

No te enfoques en la CANTIDAD DE ENLACESque publicas, sino en la CALIDAD de estos. Mejor es hacer 2 articulos bien hecho que hacer 10 mal hechos. Dedicate a CONOCERa tu AUDIENCIA, alli te daras cuenta en que HORARIO ellos estan conectados, y por tanto en que momento tendras mas INTERACCION con tus publicaciones. Combina tus post con Videos, Imagenes y Enlaces para no cansar a tu audiencia

Atrás