¿Cuántos enlaces debo publicar en mi página de Facebook?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta

Desde hace algún tiempo tengo esta duda y me gustaría saber como opinión personal y con experiencias cuantos links se deberían publicar en una página de facebook (hablando que el contenido sea de la misma página, es decir, no otros enlaces).

Quiero empezar a publicar pero en realidad no se cuantos sean lo indicado, mi página tiene 106.000 (Es pequeña pero muy, muy activa) y esta creciendo 10.000 fans cada semana.

¿Qué cantidad de links serían los adecuados?

Como siempre, gracias por leer este post hasta el final.

¡Un abrazo!

Las que sean necesarias 🙂 si dices que es de lo mismo de tu pagina...
Yo genero por mi cuenta (publico las que pueda crear en el día) y cuando no tengo tiempo de hacer mi contenido.. alquilo y lo maximo que alquilo de otros temas son 8 al día

Las que sean necesarias 🙂 si dices que es de lo mismo de tu pagina...
Yo genero por mi cuenta (publico las que pueda crear en el día) y cuando no tengo tiempo de hacer mi contenido.. alquilo y lo maximo que alquilo de otros temas son 8 al día

Entiendo, gracias por comentar. 😛8:

la cantidad es lo de menos, la calidad de links es lo importante, pero en este caso es página pequeña, no te excedas y solo haz 2 / 3 al día, y solo por 8 horas, cuando este mas grande puedes ir subiendo las horas y los enlaces..
Procura no publicar enlaces ya pasado de moda, esos sólo harán que tu página caiga :encouragement:

la cantidad es lo de menos, la calidad de links es lo importante, pero en este caso es página pequeña, no te excedas y solo haz 2 / 3 al día, y solo por 8 horas, cuando este mas grande puedes ir subiendo las horas y los enlaces..
Procura no publicar enlaces ya pasado de moda, esos sólo harán que tu página caiga :encouragement:

Como siempre [MENTION=180847]Hami[/MENTION] muchas gracias por los consejos, 3 al día serán. 😛8:

pues tu pagina es grande puedes publicar las que quieras no hay limite 😀

3 al dia, hazlos de buena calidad, te pueden dejar mas que 8 mal echos :encouragement:

No te enfoques en la CANTIDAD DE ENLACESque publicas, sino en la CALIDAD de estos. Mejor es hacer 2 articulos bien hecho que hacer 10 mal hechos. Dedicate a CONOCERa tu AUDIENCIA, alli te daras cuenta en que HORARIO ellos estan conectados, y por tanto en que momento tendras mas INTERACCION con tus publicaciones. Combina tus post con Videos, Imagenes y Enlaces para no cansar a tu audiencia

Atrás