y como es la vida allá, alcanzan los € ?Yo soy dominicano y vivo en España pero no gano dinero con mis blogs, los abandone en su mejor momento y mira, ahora me arrepiento mucho de eso,
que interesante, cuan barato es ?soy dominicano y vivo en ecuador, todo es mas barato y trankilo.
y como es la vida allá, alcanzan los € ?
A mi me pasó igual, una vez, tenía blogs con miles de personas entrando por día (2008) en blogger.. y de un día para el otro los borré y me arrepiento mucho ahora de eso !
- - - Actualizado - - -
que interesante, cuan barato es ?
como fuiste a parar ahi?soy dominicano y vivo en ecuador, todo es mas barato y trankilo.
y un sueldo minimo cuanto seria ? o promedio ?Bueno si llegas a conseguir 1000 euros al mes o mas y no vives en Madrid o Barcelona, se vive bien.
- - - Actualizado - - -
como fuiste a parar ahi?
lo pregunto por simple curiosidad, creo que eres el primer dominicano del que tengo conocimiento que vive en Ecuador.
y un sueldo minimo cuanto seria ? o promedio ?
En Argentina no sabría decirte, somos tan irregulares que ya no podés saber cuánto gastar por mes..wow me sorpreden las cantidades que manejan yo siempre he querido salir de mi comunidad a vivir ya sea a una ciudad o en otro pais de centro america o europa (menos USA) pero ya con esas cantidades creo que españa lo descarto jeje
yo llegue a pasar una etapa de desempleo muy cañona un tiempo como de 6 meses y vivia con tan solo 1000 o 1500 pesos mexicanos eso lo usaba para pagar mis comidas que por cierto procuraba que fueran dos nada mas y pagaba cada dos meses la luz, renta no pagaba ya que tengo casa propia.
no me imagino otra etapa de desempleo en españa eso no me alcanzaria ni para una semana de vida jeje
ojala comenten los de america que tal ganan o cual es el minimo
recien somos unos 500 dominicanos en cuador de vez en cuando nos reunimos en mi casa , y todo es chevere.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?