Yo emigre una vez vivi en usa 3 años y bueno no me arrepiento de ello gane mucha experiencia y ala vez madurez, el sueldo promedio es de 1800 dolares a 2500 yo conseguí uno de 2000 al mes soy profesional en mi país (Perú) aunque no trabaje en mi profesión puesto que mi titulo no es homologado en usa sin revalidación y bueno por mis padres obtuve residencia y permiso de trabajo, en aquel entonces 2009 los gastos era los mismo que ahora voy a usa todos los año, de aquiler de una habitación es 450 dolares un apartamento unos 700 a 800 dolares luego gastos de luz, agua, gas unos 150 dolares haciendo uso medido de los servicios, una línea celular unos 50 dolares al mes que te deja llamar a todo usa ilimitadamente, mensajes de txt ilimitados, internet 4g ilimitado y llamadas a teléfonos fijos de todo el mundo por 5 dolares adicionales de forma ilimitada en metropcs que ahora se Unión con T Mobile, en alimentación se te van unos 400 al mes mínimo y comiendo en tu casa y cocinandote tu mismo, movilidad unos 300 en gasolina si tu trabajo queda cerca y solo usando el carro para ir a trabajar y uno que otro paseo, si no usar bus compras un boleto del mes 75 dolares creo que esta ahora tienes opción a viajar todo el mes gratis, si no pase del día uno 4 dolares, por viaje 1.50 , sumando todo no es muy rentable, uno puede ahorrar unos 500 a 700 al mes, claro esta hablo de vivir clase media baja en usa, hay quienes ahorran mucho mas y viven de 6 en un apartamento y cosas así, además que se ajusta a otros trabajos informales y demás, hablo del estado de florida, ahora en Perú las cosas andan algo mejor muchos extranjeros radican en mi país yo mismo volví y tengo un promedio de gastos de 500 dolares al mes ( sin gasto de vivienda tengo vivienda propia ) y vivo cómodamente como clase media es por eso los extranjeros vienen a radicar a Peru
Sent from my Windows Phone