Yo soy bulgaro, a los 8 años vine a Republica Dominicana con toda mi familia porque a mi papa lo buscaba interpol en ese entonces, osea vine yo mi madre y todos mis hermanos, la verdad , nos fue mal casi todo el tiempo, fuimos pobres casi todo el tiempo, aunque habia veces que gozabamos de grandes sumas de dinero pero eran periodos de varios meses y despues venian meses de hambre y mal vivir.
A los 14 años mi tio, que tambien vino, me enseño hacer paginas en Front Page y subirlas a FileZilla, comenze hacer sitio web por hobbie nunca por ganar dinero, hasta que a los 20 años gane 1600 dolares con adsense y una viral que invente yo en ese momento (2010), desde entonces todo cambio, bueno segui siendo pobre pero no por mucho....Trabaje muchisimo y a punto de vista de este pais soy casi rico y bueno con unos proyectos que vienen en camino pronto sere millonario de cualquier punto de vista de cualquier pais 😀 y todo gracias a las webs y nunca olvidandome de donde vine(la pobreza, no bulgaria xD).
Bueno que puedo decir, desde que vine no me he ido y tampoco me quiero ir, no me imagino que estuviera haciendo en bulgaria ni quiero imaginarlo tampoco, me encanta este pais, me encanta el sistema de este pais, las personas, todo... puedo decir que es el mejor pais del mundo, claro solo si tienes dinero pero es el mejor.
Y que mas te puedo decir, con toda la pobreza y hambre que pase no hubiera querido emigrar a otro pais.
Un saludo a todos.