M
MiguelixT
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso no sirve da depresion :lentes:
Dicen que Chingar mientras se consume Marihuana es algo increíble aun no lo eh experimentado 😛ensativo:
No me ideas haha capaz que muero
Yo nunca he fumado en mi vida pero si que me tomo infusiones de marihuana para dormir, a mi me cuesta una barbaridad concernir el sueño así que me tomo 1 taza, me pongo los auriculares con sonidos de lluvia, viento y relámpagos. Duermo como un bebé y me despierto jodidamente bien y relajado.
[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION], saludos.
Yo he probado marihuana, mas no la consumo.
A mi me da igual, es una planta... Poco le veo de bueno, y poco le veo de malo... Creo que tiene beneficios el cannabis en sí (como cualquiér planta), y eso... Nada especial.
Es mas el satanizar la marihuana y asociarla a pseudo hippies sucios, o pandilleros, que lo que realmente es y hace...
¿Las tabacaleras? ¿Los religiosos? No sé decirte quien empezó esta bola de nieve, pero son un montón de pendejos quienes satanizan la marihuana... Es solo una mierda, que podes fumarte y quedar loco, o usarla como cualquier mierda. Listo, nada especial... No te convierte en hitler, ni te hace ghandi... Aflojen un poco con la huevoneria.
Ni sos malo, ni sos revolucionario por fumar marihuana... Mucho imbecil que defiende sus porritos, y mucho imbecil que sataniza una planta.
Con respecto a la legalidad;
Creo que no debería ser ilegal, de hecho, ningúna droga debería ser ilegal...
Que cada quien se mate como quiere, y haga lo que quiera mientras no moleste a los demás...
Pero con la marihuana sucede una cosa; Tiene beneficios... Y ojo... No quiero ser como esos perroflautas que andan por la vida tratando de justificar que se quieren fumar un porro, y hacen el ridiculo... Lo digo en serio, la planta tiene beneficios, y me parece muy, pero muy terrible que se prohiba a la gente de eso. Especialmente cuando se podían hacer procesados/remedios caseros en base al cannabis.
En fin: Debería ser legal, porque se pueden obtener beneficios... Pero si no se obtienen beneficios, igualmente cada quien que se meta la mierda que quiera... Que vamos, mucho anti cannabis dice que es malo para la salud, pero se come un big mac diario :sonrisacongota:
Saludos.
Yo con la Coca-Cola llegue a tener problemas de ansiedad y depresión. Es mejor no tener ningun vicio. Btw, la ansiedad y depresión eran debidas a que la cafeina liberaba algo en el cuerpo que a su vez generaba cortisol, la principal hormona productora de esto.
Nunca la he fumado, ni lo pienso hacer, no me agrada, no es por nada mas.
Con la mota es diferente.
- - - Actualizado - - -
A que te refieres con "no me agrada" digo por que es curioso que no te agrade si no la haz probado jaja
Ese olor dios mio, el olor es bastante fuerte e intenso, aunque me he puesto a pensar si los olores desagradables de la marihuana son debido a los compuestos que le agregan. ¿?El olor...
Yo nunca he fumado marihuana, vi a mis amigos que lo hicieron pero yo nunca lo intenté, tal ves en un futuro lo haga pero ahora no, denme algunas recomendaciones amigos