Cuantos fuman marihuana?

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso no sirve da depresion :lentes:

Última edición:
La marihuana a largo plazo destruye el placer. Evitala

no lo he hecho pero me gustaría probar

- - - Actualizado - - -

no nunca he fumado

Nunca la he fumado, ni lo pienso hacer, no me agrada, no es por nada mas.

La marihuana la prohibió en todo el mundo Estados unidos, antes era legal. Ahora esta prohibida en casi todo el mundo menos en Estados unidos xD

Mientras sea controlado como todo no tiene porque ser muy malo, podriamos decir que la cerveza o el cafe & cocacola y todo eso también puede ser igual de peligroso que la marihuana

La marihuana no es mala, lo que es malo es fumar.

Yo nunca he fumado en mi vida pero si que me tomo infusiones de marihuana para dormir, a mi me cuesta una barbaridad concernir el sueño así que me tomo 1 taza, me pongo los auriculares con sonidos de lluvia, viento y relámpagos. Duermo como un bebé y me despierto jodidamente bien y relajado.

una forma de trabarse decentemente jajajaj sin ofender "sarcasmo"

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION], saludos.

Yo he probado marihuana, mas no la consumo.

A mi me da igual, es una planta... Poco le veo de bueno, y poco le veo de malo... Creo que tiene beneficios el cannabis en sí (como cualquiér planta), y eso... Nada especial.

Es mas el satanizar la marihuana y asociarla a pseudo hippies sucios, o pandilleros, que lo que realmente es y hace...

¿Las tabacaleras? ¿Los religiosos? No sé decirte quien empezó esta bola de nieve, pero son un montón de pendejos quienes satanizan la marihuana... Es solo una mierda, que podes fumarte y quedar loco, o usarla como cualquier mierda. Listo, nada especial... No te convierte en hitler, ni te hace ghandi... Aflojen un poco con la huevoneria.

Ni sos malo, ni sos revolucionario por fumar marihuana... Mucho imbecil que defiende sus porritos, y mucho imbecil que sataniza una planta.

Con respecto a la legalidad;

Creo que no debería ser ilegal, de hecho, ningúna droga debería ser ilegal...

Que cada quien se mate como quiere, y haga lo que quiera mientras no moleste a los demás...

Pero con la marihuana sucede una cosa; Tiene beneficios... Y ojo... No quiero ser como esos perroflautas que andan por la vida tratando de justificar que se quieren fumar un porro, y hacen el ridiculo... Lo digo en serio, la planta tiene beneficios, y me parece muy, pero muy terrible que se prohiba a la gente de eso. Especialmente cuando se podían hacer procesados/remedios caseros en base al cannabis.

En fin: Debería ser legal, porque se pueden obtener beneficios... Pero si no se obtienen beneficios, igualmente cada quien que se meta la mierda que quiera... Que vamos, mucho anti cannabis dice que es malo para la salud, pero se come un big mac diario :sonrisacongota:

Saludos.

Última edición:
[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION], saludos.

Yo he probado marihuana, mas no la consumo.

A mi me da igual, es una planta... Poco le veo de bueno, y poco le veo de malo... Creo que tiene beneficios el cannabis en sí (como cualquiér planta), y eso... Nada especial.

Es mas el satanizar la marihuana y asociarla a pseudo hippies sucios, o pandilleros, que lo que realmente es y hace...

¿Las tabacaleras? ¿Los religiosos? No sé decirte quien empezó esta bola de nieve, pero son un montón de pendejos quienes satanizan la marihuana... Es solo una mierda, que podes fumarte y quedar loco, o usarla como cualquier mierda. Listo, nada especial... No te convierte en hitler, ni te hace ghandi... Aflojen un poco con la huevoneria.

Ni sos malo, ni sos revolucionario por fumar marihuana... Mucho imbecil que defiende sus porritos, y mucho imbecil que sataniza una planta.

Con respecto a la legalidad;

Creo que no debería ser ilegal, de hecho, ningúna droga debería ser ilegal...

Que cada quien se mate como quiere, y haga lo que quiera mientras no moleste a los demás...

Pero con la marihuana sucede una cosa; Tiene beneficios... Y ojo... No quiero ser como esos perroflautas que andan por la vida tratando de justificar que se quieren fumar un porro, y hacen el ridiculo... Lo digo en serio, la planta tiene beneficios, y me parece muy, pero muy terrible que se prohiba a la gente de eso. Especialmente cuando se podían hacer procesados/remedios caseros en base al cannabis.

En fin: Debería ser legal, porque se pueden obtener beneficios... Pero si no se obtienen beneficios, igualmente cada quien que se meta la mierda que quiera... Que vamos, mucho anti cannabis dice que es malo para la salud, pero se come un big mac diario :sonrisacongota:

Saludos.

Yo tampoco la fumo, sólo de vez en cuado la consumo, me gusta el efecto pero pues no lo hago mucho por que no es aceptada, aveces me he podido meter en problemas comprandola, avaces las personas me ven en el viaje y me critican y pues que hablen da igual pero no cuando es el trabajo o algo por el estilo.

Yo con la Coca-Cola llegue a tener problemas de ansiedad y depresión. Es mejor no tener ningun vicio. Btw, la ansiedad y depresión eran debidas a que la cafeina liberaba algo en el cuerpo que a su vez generaba cortisol, la principal hormona productora de esto.

Yo con la Coca-Cola llegue a tener problemas de ansiedad y depresión. Es mejor no tener ningun vicio. Btw, la ansiedad y depresión eran debidas a que la cafeina liberaba algo en el cuerpo que a su vez generaba cortisol, la principal hormona productora de esto.

Con la mota es diferente.

- - - Actualizado - - -

Nunca la he fumado, ni lo pienso hacer, no me agrada, no es por nada mas.

A que te refieres con "no me agrada" digo por que es curioso que no te agrade si no la haz probado jaja

Ese olor dios mio, el olor es bastante fuerte e intenso, aunque me he puesto a pensar si los olores desagradables de la marihuana son debido a los compuestos que le agregan. ¿?

Yo fumo desde hace 8 años, y desde hace unos 6 años lo hago prácticamente a diario. Según mi carga de trabajo hay veces que fumo sólo en las noches, y hay otros días que fumo dos o tres veces.

Efectos positivos, miles, y todos los conocemos. Ahora, efectos negativos, después de tanto tiempo noto un deterioro en la memoria a corto plazo, junto a pequeñas lagunas mentales. Yo creo que más allá de deterioro cognitivo, esto se debe a que cuando estás fumado sueles prestar menos atención a algunas cosas, por lo que es normal que la retentiva se vea afectada.

No creo que la marihuana sea para todo el mundo. He visto gente a la que le ha causado problemas, y yo mismo creo que en mi etapa universitaria tuve algunos inconvenientes por fumar. Creo que todo está en la personalidad, en la predisposición a las adicciones (que digan lo que digan, si es adictiva, pero genera una dependencia psicológica, y no física) y en la madurez que tenga la persona para sobrellevarlo.

Es como que, no está mal que te tomes una copita mientras trabajas en casa, siempre y cuando termines tu trabajo. Con la marihuana pasa lo mismo.

Saludos

Yo lo hago 1 vez cada 2 meses o 3, aunque me decidí a no hacerlo más.

Antes pensaba lo peor de la marihuana, hasta que un día decidí probarlo, y pues lo que causó en mi fue una sensación de relajación, desde entonces cambie la forma de ver dicho producto, además que, si nos ponemos a pensar es una planta, peor es el cigarro que tiene MUCHOS compuestos químicos y nocivos y aun así hay personas que fuman hasta tres cajas diarias.

Depende también la cantidad que consumas, yo compro bueno mi amigo yo no gasto en eso XD. 1 gramo, y con ese gramo hacemos uno o dos porros pequeños, por lo tanto no exageramos en la cantidad.

No fumo, deben haber unos cuantos acá.

Leyendo este articulo https://www.infosalus.com/salud-inv...bros-algunos-adolescentes-20181217164412.html

Encaja con lo que dicen aca, supuestamente el mayor daño (esquizofrenia, bipolaridad, etc, osea volverse loco) se da cuando se comienza joven y se conserva ya viejo fumando diario. Pero no en todos los casos, hay quienes les pasa eso, pero otros no :sacadoonda: es como un azar, lastima que no hay pruebas en la farmacia, como las de embarazo, que dicen "a ud se le puede hacer mierda la cordura fumando esto" "Su salud mental no se vera afectada, en hora buena"

Conrazon hay gente que dice que esta cosa es un amor y otros que casi acaban en un asilo para locos

Yo nunca he fumado marihuana, vi a mis amigos que lo hicieron pero yo nunca lo intenté, tal ves en un futuro lo haga pero ahora no, denme algunas recomendaciones amigos

Yo nunca he fumado marihuana, vi a mis amigos que lo hicieron pero yo nunca lo intenté, tal ves en un futuro lo haga pero ahora no, denme algunas recomendaciones amigos

Cuando lo hagas pasa el efecto en tu casa o en algun lugar seguro, preferiblemente acompaado de alguien que ya lo haya hecho antes

Atrás