Dicen que Chingar mientras se consume Marihuana es algo increíble aun no lo eh experimentado 😛ensativo:
:guiño: es otra onda hermano
- - - Actualizado - - -
Pues yo la fumo hace cerca de 2 años y sin problemas de productividad, desde mi perspectiva sólo tengo comentarios positivos, con la excepción que la gente que no la conoce tiende a criticarla mas de lo que realmente debería(yo era de esas personas).
Mi opinión personal es que solo quien ha fumado, y quien fume periódicamente atraves del tiempo(las primeras veces la sensación es intensa, con el tiempo obtendrás práctica y sabrás enfocarlo) tendrá una opinión objetiva de lo contrario siempre se estará en debate, se trata de ser la mejor versión de uno mismo siempre, con llerva o sin ella, con alcohol o sin el, con papitas o sin ellas, con refrescos o sin ellos, comiendo carne o vegetales, es parte de existir y decir que “no me gusta” si nunca lo he probado es un error, al igual que juzgar, no cumplir promesas, etc etc etc...
En resumen, con base en una investigación que hice antes de lanzarme por el tobogán de la weed, resultó que todo es más positivo, es mi opinión y si piensas cómo yo, buenos viajes amix