luisT14 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2015 #1 buenas tengo una duda en cuantos grupos por día es recomendable entrar para que no te bloqueen ? :encouragement:
buenas tengo una duda en cuantos grupos por día es recomendable entrar para que no te bloqueen ? :encouragement:
israel1094 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Dic 2015 #2 yo tambien tengo esa duda, me imagino que nos 10 aproximadamente
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 4 Dic 2015 #3 Unos 3 o 4 al día, y darle actividad al perfil, que subir una foto, comentar, el chat y asi :encouragement:
Unos 3 o 4 al día, y darle actividad al perfil, que subir una foto, comentar, el chat y asi :encouragement:
I intoroddex Lambda 4 Dic 2015 #4 :distant: 10 esto esta raro.. yo mando 40 y no pasa nada XD por dia
dan00z Gamma Verificación en dos pasos activada 4 Dic 2015 #5 50 por dia y todo con lapsos de tiempo, otras actividadess para parezca una cuenta normal y no spamer
50 por dia y todo con lapsos de tiempo, otras actividadess para parezca una cuenta normal y no spamer
luisT14 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2015 #8 creo que no abusaré con entrar a muchos a unos 15 por día me basta y alguien sabe si hay algún limite de grupos a ingresar o no hay ninguno ?
creo que no abusaré con entrar a muchos a unos 15 por día me basta y alguien sabe si hay algún limite de grupos a ingresar o no hay ninguno ?