cuantos H1

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, esto es una cosa que ya sé, que sólo se debe poner un H1 por página, lo que no entiendo es porqué esta web con pr4 en esta página tiene varios H1 y es una web de SEO
por cierto tiene buenas herramientas

dependera mucho del webmaster, al finl de cuentas.. todo puede llegarse a posicionar poco a poco y con paciencia.. eso sí.. lo bàsico es ser contantes y lo que hagas trata de hacerlo bien ( originalidad de preferencia ).. :encouragement: esa es mi opinión espero que te sirva.

dependera mucho del webmaster, al finl de cuentas.. todo puede llegarse a posicionar poco a poco y con paciencia.. eso sí.. lo bàsico es ser contantes y lo que hagas trata de hacerlo bien ( originalidad de preferencia ).. :encouragement: esa es mi opinión espero que te sirva.

no si eso si lo sé, lo que pregunto es porqué se recomienda un h1 y una página experta como esa tiene varios, gracias

Si tiene varios H1 pero si te das cuenta es una web que ofrece un producto osea que la mayoría de visitas son a partir de busquedas directamente al producto que ofrece la web.

Esa es mi consideracion

Solo debe haber un H1 por pagina, No puede haber dos primeros lugares, para la pagina principal recomiendo h1 para el titulo del sitio con su respectivo enlace reciproco, y en un post individual recomiendo quitar el H1 del titulo y ponerselo al titulo de la entrada, en la lista de entradas (index) recomiendo colcocarle h2 a los titulos de los posts. 😀

mmmm no sé, ponerle h1 a "introducción" no sé en que aporta..... además creo que comete un error en adsense ya que pone "Links" arriba de la publicidad incitando ligeramente al error

Ni idea de cuál es el motivo para poner varios h1... De hecho, Mashable también lo hace.

Hola a todos:

Pues como bien te dicen solo debe haber un H1 por página, si se necesita titular más cosas en los textos de una página puedes usar H2 (no importa cuantos, claro sin exagerar), seguidos de H3 (lo mismo no importa cuantos sin exagerar) H4, etc.

Se supone que el número que le asignas al "H" va disminuyendo de acuerdo a la importancia del mismo. Es por eso que si puedes tener 3 H2 sin problemas en la misma web, con eso le "dices" a Google: "estos H2 son igual de importantes en mi página, pero son menos importantes que mi H1"

Asimismo es importante a la hora de hacer los "H" en tu archivo CSS, tratar de que el H1 siempre lleve el tamaño de letra más grande de tu página. H2 menor tamaña, H3 aun menor, etc.

Saludos 😉

Atrás