B Blok Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2017 #1 Hola!! Tengo la duda de si poner varios h2 en mis páginas. Hay algún problema? Gracias
M Moreno Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2017 #2 no hay problema alguno.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ago 2017 #3 Yo suelo poner varios si el tema lo requiere.
E EsCatarsis Eta 16 Ago 2017 #4 Creo que por los H2 no hay problema, con lo que debes tener cuidado en con los H1
J jonay Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Ago 2017 #5 El problema más bien viene si pones en h2 texto poco relevante para la página en cuestión. Por ejemplo titulos de widgets en h2, etc. :encouragement:
El problema más bien viene si pones en h2 texto poco relevante para la página en cuestión. Por ejemplo titulos de widgets en h2, etc. :encouragement:
S sonixmc Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2017 #6 Creo que puedes poner los que el contenido necesite. Siempre que exista una logica y sea de utilidad y calidad para el usuario. Asi que dale sin miedo. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Creo que puedes poner los que el contenido necesite. Siempre que exista una logica y sea de utilidad y calidad para el usuario. Asi que dale sin miedo. Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Ago 2017 #7 Generalmente pongo varios H3 para los títulos de cada sección del artículo/post, pero H2 generalmente no pongo ninguno la verdad...
Generalmente pongo varios H3 para los títulos de cada sección del artículo/post, pero H2 generalmente no pongo ninguno la verdad...