¿Cuántos likes necesito para sacar el máximo provecho de mi página?

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, sé que todo depende de la actividad y la interacción que tenga la página, de la temática, etc... Pero me gustaría saber cuantos debería de tener para sacarle el inicio de un buen provecho. (Así ir haciéndome una idea...)

¿Que opináis? Independientemente de una temática, imaginando que la página tiene una temática ACEPTABLE...

¿Qué?

Pues, una página de 300.000-1-000.000 suele tener muchas interacciones. Así que yo diría entre 300k y 1kkk

Pues, una página de 300.000-1-000.000 suele tener muchas interacciones. Así que yo diría entre 300k y 1kkk

Gracias!

Así me marco a largo plazo un "objetivo"

Lo que me he fijado, es que aunque la página sea todo Mgs "nuevos" cuando publico algo, de manera organica, de inicio tiene poco alcance hasta que llega un punto en el que se atasca.

PD: Si con una de 30.000 hace un alcance de 8.000 (por ejemplo) Por esa regla de 3, una de 300.000 haría una de 80.000... ¿No?

Que alcance crees sería optimo para hacer un efecto bola de nieve?

hay paginas que con 10k tienen buena interaccion siempre que sean fans interesados en la tematica de un principio

Gracias!

Así me marco a largo plazo un "objetivo"

Lo que me he fijado, es que aunque la página sea todo Mgs "nuevos" cuando publico algo, de manera organica, de inicio tiene poco alcance hasta que llega un punto en el que se atasca.

PD: Si con una de 30.000 hace un alcance de 8.000 (por ejemplo) Por esa regla de 3, una de 300.000 haría una de 80.000... ¿No?

Que alcance crees sería optimo para hacer un efecto bola de nieve?

Pues más o menos, a veces hasta muy poco. Dependería mucho de la temática, he visto páginas que tienen pocas interacciones a pesar de que tienen como 9kkk de likes, y luego en sus páginas web, las visitas llegan hasta 150k

creo a partir de 200k a adelante.... siempre en cuanto tenga un buen alcance y interaccion. y subir buen contenido y seguido . a partir de eso deja buenas ganacias ...... lo digo con experiencia 🙄

saludos :encouragement:

Cada cuanto tiempo aconsejáis poner una imagen... (Por ejemplo...)

Actualmente estoy poniendo tan solo 2 por día, pero estoy pensando en empezar a tener publicaciones programadas cada X horas...

Ej: 10h 16h 19h 22h 01h 04h ->

Interesante!!! ya inicie un plan en marcha para un proyecto seguro que estos datos me servirán!!!

Última edición:
Atrás