¿Cuántos links necesito para tener PageRank?

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Bueno les dejo esta tabla pero diganme es cierto o no esta actualizada :distant:
pageranktablesmaller.png

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
El problema con esas tablas es que google esta cada vez mas estricto, ademas depende el PR de cada una de las paginas, y del contenido de tu sitio.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
segun esa tabla tendras un pr 8 con un link de pr 10?

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
El PR ya no tiene demasiada importancia para posicionar, muchos sitios pr0 se posicionan en las primeras páginas de los resultados de búsqueda por sobre sitios con pr mayor. Préstale más atencion al PA y DA que eso si es útil.
Además, el PR no se actualiza hace tiempo y este año creo que solo 1 vez se actualizará.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
segun esa tabla tendras un pr 8 con un link de pr 10?

jajaja la cosa es que donde podras encontrar un link dofollow con pr10 solo un puñado de paginas tienen ese pr :s ni facebook lo tiene twitter lo tiene :devilish:

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 03:07 ----------

El PR ya no tiene demasiada importancia para posicionar, muchos sitios pr0 se posicionan en las primeras páginas de los resultados de búsqueda por sobre sitios con pr mayor. Préstale más atencion al PA y DA que eso si es útil.
Además, el PR no se actualiza hace tiempo y este año creo que solo 1 vez se actualizará.

excelente tengo como 7 blogs con DA y PA :devilish:
Reseñas para mi web principal :devilish:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Técnicamente todas las páginas desde que son creadas tienen una cantidad inicial de PageRank...

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 23:00 ----------

Y obsesionarse con el PA y el DA como antes era el PageRank...es igual de inútil

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Mi blog más visitado (y tengo unos cuantos) tiene page rank 0. No te puedes fiar, este blog tiene enlaces naturales desde universidades, periódicos de tirada nacional... y page rank 0. Lo importante al final es que vayan bien las visitas.

mullerkevin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2014

Tienes razon, he visto muchos blogs con PR 0 y estan posicionadas dentro de los primeros 5 resultados :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Media Viral

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Es una metrica mas, que ahora ya tiene muy poca relevancia. No te mates la cabeza en ello...

jfla94

Delta
SEO
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes razon, he visto muchos blogs con PR 0 y estan posicionadas dentro de los primeros 5 resultados :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Media Viral

Eso es porque el PR no tiene nada que ver con el contenido publicado. que es lo que le interesa los visitantes de los blog que mencionas pueden tener PR0 pero si tienen buen contenido estan bien optimizados y tienen buen porcentaje de rebote en Google estaran posicionado entre los primeros resultados