¿Cuántos links necesito para tener PageRank?

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoloco1230

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Binance
Bueno les dejo esta tabla pero diganme es cierto o no esta actualizada :distant:
pageranktablesmaller.webp​

El problema con esas tablas es que google esta cada vez mas estricto, ademas depende el PR de cada una de las paginas, y del contenido de tu sitio.

segun esa tabla tendras un pr 8 con un link de pr 10?

sitio pr 10: twitter

con un enlace dofollow de twitter se hace maravillas a una web, pero como no es posible se vale soñar

El PR ya no tiene demasiada importancia para posicionar, muchos sitios pr0 se posicionan en las primeras páginas de los resultados de búsqueda por sobre sitios con pr mayor. Préstale más atencion al PA y DA que eso si es útil.
Además, el PR no se actualiza hace tiempo y este año creo que solo 1 vez se actualizará.

jajaja la cosa es que donde podras encontrar un link dofollow con pr10 solo un puñado de paginas tienen ese pr :s ni facebook lo tiene twitter lo tiene :devilish:

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 03:07 ----------

El PR ya no tiene demasiada importancia para posicionar, muchos sitios pr0 se posicionan en las primeras páginas de los resultados de búsqueda por sobre sitios con pr mayor. Préstale más atencion al PA y DA que eso si es útil.
Además, el PR no se actualiza hace tiempo y este año creo que solo 1 vez se actualizará.

excelente tengo como 7 blogs con DA y PA :devilish:
Reseñas para mi web principal :devilish:

Técnicamente todas las páginas desde que son creadas tienen una cantidad inicial de PageRank...

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 23:00 ----------

Y obsesionarse con el PA y el DA como antes era el PageRank...es igual de inútil

Técnicamente todas las páginas desde que son creadas tienen una cantidad inicial de PageRank...

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 23:00 ----------

Y obsesionarse con el PA y el DA como antes era el PageRank...es igual de inútil

Totalmente de acuerdo, solo son números :encouragement:

Ya no te preocupes por el PR, no es y nunca ha sido un factor y valor de beneficio.

Mi blog más visitado (y tengo unos cuantos) tiene page rank 0. No te puedes fiar, este blog tiene enlaces naturales desde universidades, periódicos de tirada nacional... y page rank 0. Lo importante al final es que vayan bien las visitas.

Tienes razon, he visto muchos blogs con PR 0 y estan posicionadas dentro de los primeros 5 resultados :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Media Viral

El pr ya no es relevante.

Es una metrica mas, que ahora ya tiene muy poca relevancia. No te mates la cabeza en ello...

Tienes razon, he visto muchos blogs con PR 0 y estan posicionadas dentro de los primeros 5 resultados :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Media Viral

Eso es porque el PR no tiene nada que ver con el contenido publicado. que es lo que le interesa los visitantes de los blog que mencionas pueden tener PR0 pero si tienen buen contenido estan bien optimizados y tienen buen porcentaje de rebote en Google estaran posicionado entre los primeros resultados