¿Cuántos 'Me gusta' perderá cada página después de la actualización de Facebook?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Ya sé hasta cuantos like a a perder cada página, la actualización dice que quitaron los me gusta hasta el 12 de marzo, bueno y fue así solo que no se hizo efectiva, los invito a que se vayan a la pestaña de estadísticas, luego dónde dice me gusta, y luego ve a la parte que dice Total de "Me gusta de la página hasta hoy" ahí encontrarán un bajón en la gráfica que correponde presisamente en la actualización que Facebook hizo el 12 de marzo.

Y wala ya sabemos hasta dónde llegará los dis-like de la página

Adjunto Foto Pantalla de una de mis páginas para que puedan ver la diferencia 😀
psa.webp

¡Saludos!

Bien ahora reviso :devilish:

Mentira, la mia sigue bajando, y he visto a otras que bajan más.

Pero mire los dis-like de los fans con los dis-like de la actualización, no confunda una cosa con otra por favor...

Sigue bajando, ahí si es problema de los dis-like un poco de sentido común

La de unos amigos míos también ha bajado.

Salu2

A todos nos bajan los likes de las fanpages, otros muchos y otros pocos.

Yo creo que todo lo que le pagaste en publicidad a las colombianadas y todo lo que subiste la pagina de colpatria compartiendo en esa pagina, se borrara

Yo lo que pienso es que la gente está sufriendo una abducción por las redes sociales. Y lo único que importa es los me gusta que recibe las publicaciones que hacen...

Y creo que facebook quiere controlar las fan pages que solo ven la plataforma como un negocio.

6k perdidos :ambivalence:

Ni idea de lo que dices bro.

Les recuerdo que el problema es que no estan eliminando bots si no usuarios inactivos, esto va por buen camino, porque asi facebook tendra estadisticas mas reales

El problema es que facebook antes de poner su normativa, hablemos de unos 2 meses para acá, te vendió el like de esas cuentas que ahora son cuentas inactivas por x razón. Ese es el negocio de facebook, empujar a conseguir más me gusta, pagas y de nuevo eliminará a las cuentas que por x razón estén inactivas. Un negocio redondo para seguir vendiendo más usuarios, reales hoy, inactivos mañana.

Tiene lógica

he perdido 25k esta semana... pero la actividad sigue igual o mejor... (=

La mia solo bajo 4000 likes por suerte mi pagina es activa y constante aumento y ya recupere 2000 reales , que por cierto nose como llego a tener cuentas inactivas xD

la mia 70k y se estanco ya no sube ni baja 🙁 :grumpy:

Facebook no elimino perfiles falsos, no a todos elimino masivamente, varios fans me escribieron diciendome que les habia tocado dar like nuevamente, que no sabian que habia pasado, osea que es otra gran metira de mr zuck

Marck quiere que pagemos es simple esta quitando likes reales 🙂

Atrás