gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2015 #21 Casi ninguna de las mias ha bajado,desgraciadamente solo ha bajado la que es mas antigua y tenia mas likes
Casi ninguna de las mias ha bajado,desgraciadamente solo ha bajado la que es mas antigua y tenia mas likes
IngresosWeb Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2015 #22 Yo he perdido 2.000 fans de 50.000 que tenia repartidos en 3 Fanpages..
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 20 Mar 2015 #23 baja y baja , aun ... que mal 🙁 tendre que publicarme con otras paginas y vencer a fb quien tiene activas ? :devilish:
baja y baja , aun ... que mal 🙁 tendre que publicarme con otras paginas y vencer a fb quien tiene activas ? :devilish:
domingo8 VIP Kappa Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Mar 2015 #24 ya he perdido cerca de 1k en 3 días y mi página apenas tiene 5400 me gusta.. me quiere dejar sin nada :S
ya he perdido cerca de 1k en 3 días y mi página apenas tiene 5400 me gusta.. me quiere dejar sin nada :S
M marcelo12239 Iota No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2015 #25 es mejor supuestamente deberia subir el alcance a eliminar a lso fans