Cuantos padrastros conoces?

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
Estaba viendo feisbug las 50mil paginas de meme que sigo, y habian bastante memes de padrastros, esos que dicen: Tu abuelo que tuvo 35 hijos viendote como padrastro y aparece un viejito con mirada repugnada.

Y me puse a sacar cuenta, y si, en mi familia hay varios que estan de padrastros, algunos compañeros de clases tuvieron hijos, dejaron a la mujer y estan de padrastros.

Se esta empezando a normalizar la broma?

Yo apenas tengo uno y porque parece que las pastillas estaban vencidas o fuimos parte de 1% que la pastilla no protege.

En mis tiempos de soltero mujeres con hijos eran intocables al menos que tuviera 40 años y unos hijos grandes.

Hasta mi hermano esta saliendo con una mujer que tiene 4 hijos.

Cada quien puede hacer lo que venga en gana. Pero hay dos cosas notables:

1- Muchas personas son irresponsables al traer criaturas en una relacion inestable sin busca de ayuda profesional. Lo que crea hogares monoparentales.

2- A un grupo de hombres como que le dan agua de calzon, o les da flojera hacerse unos propios.

Bueno se abre el hilo. Los leo

Mi mamá tiene una pareja que no considero padrastro porque no lo paso ni con refresco 😂 llegó cuando yo tenía unos 12 años, de ahí mi papá me cuida hasta por demás, y conste que ya tengo un hijo y es el primero de mi esposo también.

Pero bueno, mi papá dice que cara vemos intenciones no sabemos, no estoy muy de acuerdo incluir un hombre desconocido en un hogar donde hay niños pequeños, no se. Me da desconfianza en cierto punto

En lo personal conozco a 2, ellos no estuvieron casados o viviendo con alguien antes de ser padrastros, igual uno de ellos tiene ya una niña propia con su pareja, no le veo lo malo, yo anduve con una chava que tenía una hija pero guarde mi distancia precisamente porque no sabía si la relación iba a ser algo más que noviazgo, después de 3 años cada quien se fue por su lado y creo su hija nunca supo que anduvimos. Actualmente estoy casado y tengo una hija.

Mi mamá tiene una pareja que no considero padrastro porque no lo paso ni con refresco 😂 llegó cuando yo tenía unos 12 años, de ahí mi papá me cuida hasta por demás, y conste que ya tengo un hijo y es el primero de mi esposo también.

Pero bueno, mi papá dice que cara vemos intenciones no sabemos, no estoy muy de acuerdo incluir un hombre desconocido en un hogar donde hay niños pequeños, no se. Me da desconfianza en cierto punto
Yo veo eso delicado, recien me entere que el marido de un vecina le violo la niña en Colombia, esta alla sin saber que hacer. Si hay padres que abusan, que dejara de padrastros.

Yo veo eso delicado, recien me entere que el marido de un vecina le violo la niña en Colombia, esta alla sin saber que hacer. Si hay padres que abusan, que dejara de padrastros.
Pues si eso es súper lamentablemente, no se cómo pueden haber tantos enfermos

Pues si eso es súper lamentablemente, no se cómo pueden haber tantos enfermos
Yo si se, lo que no se es como hay mujeres que aun viven con tipos que son capaces de tocarle la hija, solo porque no saben como hacer despues que lo metan preso o sin el.

Mira yo como que lo castro y se lo enchuco para que lo defeque.
Eso es como vender la hija por un plato de comida.

El padrastro de mi novia intento abusar de ella hace unos meses, afortunadamente no paso nada pues aviso a su mama y se armo todo un alboroto en la que el imbecil ese las amenazo a ambas, pero bueno no paso a mayores, el tipo huyo y lo triste es que la hermana pequeña de mi novia es hija de ese imbecil.
Ella y yo ya sospechábamos que el tipo quería propasarse, pero yo nada podía hacer pues ni su mama me conocía en esos momentos. Solo le aconsejaba nunca quedarse sola con el tipo ni ir a ningun lado con el, evitarlo a toda costa en lo que pasaba las vacaciones en su casa y regresaba a la ciudad a tomar clases y estar conmigo.

Por ahora ninguno. Sé que no tiene nada que ver al tema, pero estoy 99% segura de que soy adoptada. Nunca me lo dijeron.

Padrastros solo conozcos a estos
-suelen ser muy castigadores cuando se enojan

1602252862695.png
1602253271434.png
1602253304292.png

Por ahora ninguno. Sé que no tiene nada que ver al tema, pero estoy 99% segura de que soy adoptada. Nunca me lo dijeron.
¿Tus padres son negros y tu saliste chin@? no entiendo como puedes estar tan segur@

¿Tus padres son negros y tu saliste china? no entiendo como puedes estar tan segura
Soy la única "morocha" de la familia. Aparte nunca vi fotos mías de recién nacida mientras que de mi hna hay muchísimas.

Un padrastro no es un enemigo. Hay padres biológicos muy malos y a quienes sus retoños no les importan... Creo que mientras estén bien definidas las jerarquías, el que se espera de la otra persona y cual es el compromiso de cada una de las partes.

Un padrastro puede ser un padrazo y un padre puede no ser padre, todo dependerá del que te toque.

Mas de 10 he conocido 😂

bueno... si me descuido con una chica posiblemente pase a ser padrastro tambien 😂

Atrás