H
HostLi
Kappa
¡Usuario popular!
Estaba viendo feisbug las 50mil paginas de meme que sigo, y habian bastante memes de padrastros, esos que dicen: Tu abuelo que tuvo 35 hijos viendote como padrastro y aparece un viejito con mirada repugnada.
Y me puse a sacar cuenta, y si, en mi familia hay varios que estan de padrastros, algunos compañeros de clases tuvieron hijos, dejaron a la mujer y estan de padrastros.
Se esta empezando a normalizar la broma?
Yo apenas tengo uno y porque parece que las pastillas estaban vencidas o fuimos parte de 1% que la pastilla no protege.
En mis tiempos de soltero mujeres con hijos eran intocables al menos que tuviera 40 años y unos hijos grandes.
Hasta mi hermano esta saliendo con una mujer que tiene 4 hijos.
Cada quien puede hacer lo que venga en gana. Pero hay dos cosas notables:
1- Muchas personas son irresponsables al traer criaturas en una relacion inestable sin busca de ayuda profesional. Lo que crea hogares monoparentales.
2- A un grupo de hombres como que le dan agua de calzon, o les da flojera hacerse unos propios.
Bueno se abre el hilo. Los leo
Y me puse a sacar cuenta, y si, en mi familia hay varios que estan de padrastros, algunos compañeros de clases tuvieron hijos, dejaron a la mujer y estan de padrastros.
Se esta empezando a normalizar la broma?
Yo apenas tengo uno y porque parece que las pastillas estaban vencidas o fuimos parte de 1% que la pastilla no protege.
En mis tiempos de soltero mujeres con hijos eran intocables al menos que tuviera 40 años y unos hijos grandes.
Hasta mi hermano esta saliendo con una mujer que tiene 4 hijos.
Cada quien puede hacer lo que venga en gana. Pero hay dos cosas notables:
1- Muchas personas son irresponsables al traer criaturas en una relacion inestable sin busca de ayuda profesional. Lo que crea hogares monoparentales.
2- A un grupo de hombres como que le dan agua de calzon, o les da flojera hacerse unos propios.
Bueno se abre el hilo. Los leo