Cuántos post consideran necesarios en un blog nuevo para empezar a posicionar

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando abren un blog, cuántos post escriben para empezar a comprar enlaces, reseñas, banners, etc y comenzar a recibir visitas?

Saludos 🙂

unos 5 a 10 diria yo, almenos me preocupo primero por la gente que entre tenga algo que leer.

Desde el inicio se pueden comprar reseñas e inciar a posicionar pero hay que tener cuidado de no pasarse ya que el site puede caer en Sandbox.. me ha pasado que por comprar muchos enlaces y reseñas en los primeros dias me lo banean jeje!..

Suerte :top:

Ni bien lo empezas al menos tenes que hacer 5 posts, asi cualquiera que entra de casualidad tiene algo para leer. Los primeros, tengo entendido que no se posicionan bien, pero sirven para entretener a los lectores mientras armas otros posts interesantes para luego posicionarlos.

Yo siempre hice así: Creo 20 posts y abandono el blog por 2 semanas, luego entro y veo que hay alguna que otra visita desde buscadores, entonces busco palabras claves en la herramienta de adwords y compro links para posicionar.

5-10 dicen? aaaaa yo me esperaba mucho entonces 😛

tengo uno con 45 y todavia no empecé por miedo (tiene 1 mes)

en poco empezaré entonces 😛

Ni bien lo empezas al menos tenes que hacer 5 posts, asi cualquiera que entra de casualidad tiene algo para leer. Los primeros, tengo entendido que no se posicionan bien, pero sirven para entretener a los lectores mientras armas otros posts interesantes para luego posicionarlos.

Todo posiciona, yo tengo un blog con 6 entradas y sale primero en los resultados y no lo e trabajado nada..

Pero desde la primera entrada puedes salir primero.

uno sólo si está muy enlazado

Mira lo que importa para el posicionamiento por un lado son las páginas indexadas, en este aspecto como dicen por ahñi cuantos más post mejor, no hay un mínimo, pero el factor fundamental son los enlaces que apunten al post, te aseguro que si sueltas un bombazo y consigues muchos enlaces apuntando estas arriba y rápido. No es el número lo que importa si no la calidad, por tanto bastaría con un muy buen post.

No es tanto la cantidad como la calidad. Mejor 2 artículos extensos y de calidad,que reciban enlaces y que los usuarios pasen bastante tiempo en tu web, que tener 20 artículos malísimos.

Atrás