Empezar a posicionar desde cero

• Autor Autor xaviclave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaviclave

xaviclave

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría empezar a posicionar una página desde cero osea cero visitas.

Supongo que es necesario optimizar el contenido y buscar algunos enlaces relevantes si no me equivoco.
Hace mucho tiempo que no toco estos temas y veo que aquí los enlaces se valoran con DA XX PA XX Dofollow.
Que significa realmente DA y PA ?
Hay algo mas que necesite saber antes de cagarla?

DA Autoridad del dominio
PA autoridad de la página

No es llegar y buscar enlaces con altas métricas.
Apoyate de algún tutorial , hay varios blog de seo que han puesto casos de estudio con posicionamiento desde 0 para que te puedan servir de guía.
Pero lo mas importante, como mas se aprende es como dices tu, 'cagandola'.

Enviado desde mi ZTE Blade A511 mediante Tapatalk

Para saber la DA o PA hay algun sitio que ofrezca estos datos?

un montón, busca por "DA y PA checker" y te aparecerán opciones gratuitas y algunas de pago :encouragement:

tienes que esperar un buen tiempo, recuerda que hay web que tienen antigüedad y envían contenido de calidad.

A tener paciencia que esto no es fácil :encouragement::devilish:

Lo único que te hace falta es LEER en el for, hay muchos tutoriales y muy buenos sobre el Seo Onpage, sobre contenido, palabras claves, densidad de las keywords, linkbuilding, black hat, redes sociales y demás. Hay que leer y aprender y luego probar y fallar, todos la hemos cagado en alguna ocasión y nos han penalizado, y hay que estar actualizado siempre ya que cada dos por tres Google se actualiza y pasa lo que pasa.

Por esas preguntas que haces creo que estás en un nivel muy básico. Lee mucho sobre SEO. Te puedo recomendar un blog que sigo y del que he aprendido mucho de lo que sé hoy en día: Blogger3cero.com además te recomiendo a romualdfons.com que en pocos días empezará un curso de seo gratis.

Tendrás que leer mucho y practicar, porque no es tan simple como dices de empezar a crear contenidos y poner un par de enlaces. Esto es una disciplina muy compleja que requiere de bastante trabajo.

Última edición:
Por esas preguntas que haces creo que estás en un nivel muy básico. Lee mucho sobre SEO. Te puedo recomendar un blog que sigo y del que he aprendido mucho de lo que sé hoy en día: Blogger3cero.com además te recomiendo a romualdfons.com que en pocos días empezará un curso de seo gratis.

Tendrás que leer mucho y practicar, porque no es tan simple como dices de empezar a crear contenidos y poner un par de enlaces. Esto es una disciplina muy compleja que requiere de bastante trabajo.
El romualdfons sus vídeos son la leche para aprender seo para un novato esta muy bien te explica todo muy claro. Suerte con el proyecto desde 0 yo también estoy empezando. Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

DA Autoridad del dominio
PA autoridad de la página

la documentacion y tutoriales de moz, creadores de las metricas DA y PA es un buen punto de partida para introducirse en el seo, pero las trampillas las aprenderas en los foros.
si la quieres cagar menos debes leer muchos temas de gente que ya la cago para que no repitas sus errores

Por aquí en forobeta vas a encontrar muchos tutoriales y buenas explicaciones lo que si te recomiendo yo es desde ya no hacerle mucho caso al PA y DA de los dominios ya que cada vez tiene menos valor, te lo digo por experiencia propia.

Invierte en Articulos Optimizados adecuadamente y en un buen trabajo de SEO para tu web.:encouragement:

Atrás