¿Cuántos post diarios para aumentar las visitas?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola
Me gustaría saber cuantos post al día serian los ideales para tener buenas visitas al día y que vaya aumentando poco a poco las visitas

Yo ago todos los días 1 post por la mañana en cada uno de mis blogs, haber que me aconsejáis lo que entendéis mas de esto, si sigo así o tengo que hacer mas.

Saludos

Pues lo ideal es actualizar el blog con 1 o 2 post diarios, Puede ser 4 dias a la semana con post. Saludos:encouragement:

Lo más importante es calidad no cantidad. Te recomiendo redactar 2 buenos artículos diariamente.

Yo le meto a mi blog cada x tiempo artículos de 700 palabras, es bueno para el tiempo de visita :encouragement:

gracias a los que ya contestaron.

yo ago siempre un articulo original escrito por mi, y si sigo con un articulo diario cuantas visitas podria llegar a tener al dia? y si ago 2 cuantas visitas tendria al dia?

jeje son dudas que tengo y me gustaria saber las diferencias

gracias a los que ya contestaron.

yo ago siempre un articulo original escrito por mi, y si sigo con un articulo diario cuantas visitas podria llegar a tener al dia? y si ago 2 cuantas visitas tendria al dia?

jeje son dudas que tengo y me gustaria saber las diferencias

Nada es una regla de tres simple en el mundo de los blogs ya que eso fuera así todo mundo se preocuparía por hacer muchos post al día en su blog.
Todo depende de la temática, la calidad de los artículos o el trabajo Seo que realices.
Empieza a leer sobre seo y haz al menos un articulo diario de calidad.

Nada es una regla de tres simple en el mundo de los blogs ya que eso fuera así todo mundo se preocuparía por hacer muchos post al día en su blog.
Todo depende de la temática, la calidad de los artículos o el trabajo Seo que realices.

ok, muchas gracias, vere cosas sobre el seo y vere haber si aprendo cosas de seo k se poco

Pues no es tanto así, sino mas bien SI existe una relación entre mayor contenido/tráfico, y ya se mencionó en otro post:

Enlace eliminado

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Otra referencia probada por un usuario de este foro:

http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/104202-guia-practicar-search-engine-optimization-de-calidad-y-exitos-3.html#post1022272

Yo también capto esa relación, pero no tengo datos para probarlo, o mejor dicho no me he dado el tiempo para hacer una prueba similar.

Saludos.

Depende de cuanto quieras crecer en X tiempo.

• Si en un año quieres ver de ganancias menos de 100 dolares mensuales entonces publica 1 o 2 diarios.
  • Si quieres ver mas de 200 dolares mensuales publica el doble.
  • Si quieres ganar mas de 500 dolares mensuales en un año entonces bajate a publicar como errr carajo...
:distant:

Como bien dijieron más arriba, importa la CALIDAD. Te conviene hacer al menos uno por dia pero muy bien hecho, con imagenes, buena tipografia y si puedes algun videito :encouragement:

1 o2 al día contando también el fin de semana? o solo de LUNES a VIERNES ?

Yo voy por lo que dijo [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]
Depende de que tan rápido quieras crecer en visitas, siempre y cuando tus articulos sean de calidad, y consigas referencias (backlinks).

A mi opinion 3 estaría bien para empezar. Ya luego dependiendo de los resultados tomarás el siguiente paso, si sigues publicando 3, si publicas más, o si solo publicas 1.

Última edición:
Entre más visitas quieras tener, más artículos de calidad debes tener, el crecimiento será exponencial.

¿Cuántos post al día para tener visitas?

Suficiente con 1 y trabaja en SEO si quieres visitas.

Mi experiencia me dice que más de 20 post diarios de calidad son ideales para llegar a más de 25 mil visitas al día.

Manteniendo el ritmo durante el tiempo las visitas solo se irán duplicando.

No conozco un solo blog que tenga más de 25 mil visitas al día que publique solo 1 o 2 artículos de 200 palabras, la mayoría van de 10 a 30 de muchas más palabras.

Pero si quieres tener el promedio del foro 1 o 2 artículos por blog al día, tal vez te hagan llegar a 8 mil visitas algún día no muy lejano.

No existe una regla de 3 que te diga x (post) * y (tiempo) = visitas, depende mucho de como se indexen y se posicionen esos post, seguramente tendrás muchas más visitas con 20 post bien posicionados que con 200 en la segunda página. :encouragement:

No hay ninguna regla, no existe la respuesta que quieres leer, "tantos post por tantas visita", no, tú puedes publicar un sólo post al día, pero si ese post es único y su contenido es de alta calidad, puede que Google te encuentre y las visitas empiecen a llegar por lotes. Lo que importa es la calidad, no la cantidad, puedes publicar 10 post al día, pero si no son de calidad, probablemente no estás haciendo nada mas que gastar tu tiempo.

Yo voy a 1-2 diarios, pero ahora en época de exámenes me cuesta mantener el ritmo, en dos semanas espero estar en 3-4 post diarios.

No tiene absolutamente nada que ver. No te puedes ni imaginar lo insignificante que puede llegar a ser el hacer 1 o más posts diarios en el blog. Cierto es que cuando empiezas debes darle ritmo al blog para que crezca algo más rápido. Al cabo de uno o dos años, la mayoría de las visitas fijas seguirán ahí, sino no lo estas haciendo bien (seríamos dos 😉 ). Hay muchos casos (yo se de uno muy de cerca) que una vez que el blog gana popularidad y visitas fijas, da lo mismo que publiques un post diario o semanal. Con que lleves un ritmo más o menos igual que siempre esas visitas permanecerán, y si haces buen SEO, intercambias bien enlaces y realizas buenas reseñas lograrás una subida de visitas 😉 Todo esto explicado es muy bonito. Yo, por ejemplo, se lo que hay que hacer para que un blog tenga éxito, pero no se llevarlo a cabo, no se si me explico 😉

Definitivamente, el nº de posts diarios no importa tanto como tú crees. Mantén un ritmo y acostumbra a tus visitantes. 😉

Saludos.

Atrás