¿Cuántos posts diarios necesito en Instagram para mantener mi cuenta activa?

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, pasa que tengo una cuenta de instagram, me preguntaba cuantos post diarios debo poner la tener una cuenta activa, yo estoy poniendo alrededor de 4 diarios, cuantos me recomendarian poner?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Con unos 20 al día es mas que suficiente distribuido en 4 bloques de 5 imagenes. :encouragement: Ya queda de ti hacer las pruebas de que hora tiene la mayor atención de tus seguidores.

Con unos 20 al día es mas que suficiente distribuido en 4 bloques de 5 imagenes. :encouragement: Ya queda de ti hacer las pruebas de que hora tiene la mayor atención de tus seguidores.
Hola Daniel gracias por contestar, los bloques a que te refieres? Por ejemplo publicar 1 bloque de 5 imágenes entre la 1pm y 2pm por ejemplo? Luego otro de 5pm a 6pm? Y así?, que más o menos a esas horas es donde suele haber más interaccion y de 9pm a 10pm también.

Exacto por lo q pude entender eso es lo q quiso decir, organiza tu dia en 4-5 partes y aprovechas para postear a esas horas, y luego ves que horas son mejor para postear, por ejemplo si la de 8-10pm tiene mas interacion q la de 1-2pm, espero haberme dado a enteder!

Muchas gracias por sus comentarios, si te entendí muy bien, ya solo falta postear más y ponerlo todo los días en practica.

Muy buenas, disculpa la ignorancia, pero 20 fotos o vídeos al día (dependiendo de lo que sea la cuenta), no es demasiado??? Jaja... Pregunto, creo qie con tanta publicación el seguidor se puede cansar, o me equivoco?? 😱😱

Muy buenas, disculpa la ignorancia, pero 20 fotos o vídeos al día (dependiendo de lo que sea la cuenta), no es demasiado??? Jaja... Pregunto, creo qie con tanta publicación el seguidor se puede cansar, o me equivoco?? 😱😱
Pues durante todo el día no cansaria, si fueran todas en 1 sola hora quizás tal ves si[emoji106]

Yo opino 4 al dia son perfectos, estando estos en las horas mas activas de tu audiencia o momentos antes