¿Cuantos posts escribís al dia?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como conseguiste visitas tan rapido?? hiciste SEO? 😱nthego:

Hice una pagina de facebook y me mandé 8mil fans de otras que tengo. Ahí publico el feed. Hice que 400 usuarios se suscriban via email y compre varias reseñas y enlaces. Estoy en buenas posiciones con varias keywords.

Felicidades loco, tu trabajo te esta rindiendo frutos rapido! ojala te valla bien :encouragement:
Hice una pagina de facebook y me mandé 8mil fans de otras que tengo. Ahí publico el feed. Hice que 400 usuarios se suscriban via email y compre varias reseñas y enlaces. Estoy en buenas posiciones con varias keywords.

10 artículos al día | +300 palabras por articulo

😛8:
¡Saludos a todos los redactores!

y envio como 2 post por semana, pero me los borran, no se porque modificaron algo y no puedo postear en la seccion OFERTAS, y si yo quiero hacer ofertas? DONDE DIABLOS LAS HAGO? bueno me veo OBLIGADO a ir a otros Topics, y por enden me "BORRAN Y SANCIONAN"
Esto me hace recordar a las Leyes de carnet de conducir en mi ciudad, DEBES TENER 2 AÑOS DE UN CARNET ANTIGUO PARA SACAR UN NUEVO CARNET PARA UNA MOTO, PERO SI PODES SACAR EL CARNET PARA UN AUTO, leyes ABSURDAS, estupidas, y sin sentido. pero no les importa.
YO QUIERO HACER NEGOCIOS. pero no me dejan y ahora estoy al borde de perder mi cuenta PORQUE ELLOS, no me dejan hacer negocios.

De verdad que no he entendido nada....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

y envio como 2 post por semana, pero me los borran, no se porque modificaron algo y no puedo postear en la seccion ofertas, y si yo quiero hacer ofertas? Donde diablos las hago? Bueno me veo obligado a ir a otros topics, y por enden me "borran y sancionan"
esto me hace recordar a las leyes de carnet de conducir en mi ciudad, debes tener 2 años de un carnet antiguo para sacar un nuevo carnet para una moto, pero si podes sacar el carnet para un auto, leyes absurdas, estupidas, y sin sentido. Pero no les importa.
Yo quiero hacer negocios. Pero no me dejan y ahora estoy al borde de perder mi cuenta porque ellos, no me dejan hacer negocios.

wtf!!! ....

Saludos a todos. Mi informacion es la siguiente:

2 artículos al día / 200-300 palabras por artículo / 100 visitas por día / 1 mes de antiguedad. :encouragement:

2 artículos semanales, 300 palabras, 100 visitas al día 🙂 Optimiza los títulos!

3 post de 400+ palabras por semana, 12k visitas diarias repartidas en 6 blogs.

3 artículos por día. En un futuro espero no escribir más, es la idea 😉