¿Cuantos posts escribís al dia?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente quiero ver si hay una correlación positiva entre escribir muchos posts y tener más visitas.
no creo que sea lo mismo escribir un post diario que escribir un post semanal.

Palabras: entre 200 y 300 palabras
Visitas: aprox 200 al día
Antiguedad: 3 meses

10 semanales aprox.
1500 visitas diarias aprox.

Saludos

Desde Tapatalk para iPhone 5

No lo entiendo en serio, yo tengo un blog desde hace 9 meses (el de mi firma) y con 60 entradas y recibo visitas casi nulas. Me frusto porque veo blogs de un par de meses que ya hacen cientos de visitas al día :ambivalence:

Quizá deberías realizar algún tipo de seo
Me gusta escribir 2 diarios, si algún día no los hago, al siguiente subo 4
No lo entiendo en serio, yo tengo un blog desde hace 9 meses (el de mi firma) y con 60 entradas y recibo visitas casi nulas. Me frusto porque veo blogs de un par de meses que ya hacen cientos de visitas al día :ambivalence:

No te quejes, que hay situaciones peores como la mía.:sorrow:

Tengo unas entradas bien posicionadas y aún así no recibo más de 7 visitas al día.

Es para clamar al cielo!!!!!!!!!!!!😛8:

1) Hago un exhaustivo análisis de keys para eso uso mucho la herramienta de palabras claves
2) Luego analizo las serps y dependiendo de la dificultad en la 10 primera posiciones veo si me lanzo o no
3) Ya redacto y generalmente me baso en la competencia para saber la cantidad de palabras a escribir

Por lo que aplicando este método fácilmente puedo pasarme semanas sin redactar y semanas redactando ( creando proyectos nuevos )

Antes atacaba nichos donde tenia que postear seguido y si no posteaba no ganaba dinero, ahora en cambio creo solo nichos que perduran en el tiempo post que puedan ser utilizados todo los años y no para un par de días, eso dejan dinero y te dejan vivir tranquilamente.

Unos tres al día de 400-700 palabras. Depende de para qué los escriba.

Depende la cantidad de trabajo que tenga como redactora (he llegado a hacer 10 artículos diarios). Pero actualmente estoy un poco "colgada" con mis blogs, y no subo muchos artículos semanalmente. Un abrazo 🙂

8 o 10 semanales, 250 palabras (aprox) 300 visitias al dia, antiguedad 1 año.

No es rentable pero me gusta escribir. 🙂

De 5 a 10 artículos por día, es mi forma de relajarme y olvidarme de todo 😱

1 al dia por blog y si tengo ganas los programo :encouragement:

3 al dia mínimo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

y envio como 2 post por semana, pero me los borran, no se porque modificaron algo y no puedo postear en la seccion OFERTAS, y si yo quiero hacer ofertas? DONDE DIABLOS LAS HAGO? bueno me veo OBLIGADO a ir a otros Topics, y por enden me "BORRAN Y SANCIONAN"
Esto me hace recordar a las Leyes de carnet de conducir en mi ciudad, DEBES TENER 2 AÑOS DE UN CARNET ANTIGUO PARA SACAR UN NUEVO CARNET PARA UNA MOTO, PERO SI PODES SACAR EL CARNET PARA UN AUTO, leyes ABSURDAS, estupidas, y sin sentido. pero no les importa.
YO QUIERO HACER NEGOCIOS. pero no me dejan y ahora estoy al borde de perder mi cuenta PORQUE ELLOS, no me dejan hacer negocios.

11 articulos. Mas de ahi vomito jajajajaj me descontrolo... todos de 350 palabras o mas..

3 posts al dia con mi blog nuevo.
1 semana de vida, 350 visitas por dia.

Nosotros en nuestro blog corporativo teníamos intención de llevar una regularidad poniendo post que fueran técnicamente interesantes. Pero siempre llega una carga de trabajo y puede pasar algún tiempo sin poner nada. Pero en tiempos "normales" de 3-5 semanales.

Un saludo

6 posts al día, promedio 250 palabras cada uno de ellos.

Redacto entre 11 a 15 artículos diarios, todos los días menos domingo, a veces cuando no tengo algo que hacer fuera de casa, redacto algunos más :drunk: