Yo hago máximo 4 al día antes de quedar disecado porques son post de 800 palabras. Tambien tengo redactores pero me gusta escribir para mis blogs personales y para los mas visitados.
Estaría bueno que digan de cuantas palabras son los post que escriben.
Depende, yo soy de los que se pasan horas para hacer una entrada con el fin de crear entradas con buen contenido, algunas entradas tardo hasta 3 días en redactarlas, mientras que hay noches que escribo hasta 10 entradas normalitas...
Lo que me de tiempo en mi horario laboral que son 8 horas.. aunque a veces pasan a ser 16 pero es por que tengo clientes que requieren otro tipo de servicios ( soporte técnico )
Normalmente escribo 3 a 4 post diarios, aunque varia porque algunos de los que tengo que realizar tienen gran cantidad de palabras.
Si son de 200 palabras suelo escribir 10 en un día.
Igual tendría que escribir más para todas las contrataciones que tengo.
buf... deberías pedir que te contrataran en WhatsNews o así, que también les gustan así largos, largos, largos...
yo he visto que los usuarios de mi web no paran más de 1 minuto en cada post... o sea no leen más de 120 palabras, así que no tiene sentido escribir posts largos...