¿Cuantos posts haces al día?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola Amigos de Forobeta, tengo curiosidad respecto a cuantos posts hace cada blogger al día, a sí que me decidi hacerles la pregunta del millón. 🙂

¿Cuantos posts haces al día?

Espero sus respuestas, saludos :encouragement:

2 post por sitio y si tengo flojera solamente hago 1 , salu2

Interesante la pregunta. Precisamente, ayer estaba comentando esto con un usuario por msn 🙂

Normalmente, si no tengo ningún encargo de artículos, escribo 4 ó 5 artículos en mi sitio principal (en los otros dos ya tomé la decisión de en uno comprar packs de artículos a un usuario y en otro contratar a una redactora ^^)

Depende del blog, pero una media de 2 posts por blog.

Saludos!

Yo entre 1 y 2 post por día

Yo suelo centrarme en otras cosas y los post los encargo.

Por cierto, los que respondéis x post por blog, no estáis respondiendo a la pregunta de ¿Cuántos post haces al día?... ya que puedes tener 1 blog o 30, con lo que la cantidad de post al día no se sabe.

Entre 10 - 12 dependiendo del día.

jajajaj mi situación es difícil y tengo poco dinero para comprar a ciertos redactores artículos así que publico unos 8 por mes, aun así ahi la llevamos cuando gane más pagaré por más artículos. 🙂

Hago aproximadamente unos 9 posts al dia...

¿De dónde sacáis las fuerzas?

Yo 1.

...

... ...

Me voy a redactar! Uhm!

cuando estoy inspirado 4 , si no tengo nada que hacer 3-2 y si me da igual y tengo suenio 1

¿De dónde sacáis las fuerzas?

Yo 1.

...

... ...

Me voy a redactar! Uhm!

De donde sea con tal de cumplir con mis obligaciones.

Antes hacía muchos más pero ahora el trabajar 8 horas diarias fuera del PC me quita demasiado tiempo y me es imposible hacer más de lo que hago.

Yo escribo entre 20 a 25 de lunes a viernes para los que me contratan y entre 15 a 20 los sábados y domingo y 2 a 6 todos los días para uso personal en mis blog

Diariamente entre 45 y 50. Le pago a 4 redactores.

Yo 1 por semana, pero me lleva días invetigar sobre el tema, puede que haya días que dos, pero no es lo habitual

Solo mantengo una web, 2 al dia, 3 o 4 con mucha furia.

Solo uno al día, aunque estoy considerando sacar el FUA ! (dar el extra) jaja

Lo siento ya paso de moda el Fua, pero en ciertas circunstancias se aplica a la perfección.

Ahora estoy sin blog, pero cuando los tenía hacía 1 post diario mínimo.

Saludos

4 Post Por semana

Yo escribo entre 20 a 25 de lunes a viernes para los que me contratan y entre 15 a 20 los sábados y domingo y 2 a 6 todos los días para uso personal en mis blog

Vaya! Eres El Escritor Fantasma. Generas contenido diario para mantener una red de blogs

Última edición: