¿Cuántos posts necesito para ser aceptado por AdSense?

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno hace poco levante un proyecto que me decidí hacer, cuando tuve 10 post envié mi solicitud a adsense y lamentablemente no me aceptaron. Quería saber: ¿con cuantos post aproximados me puedan aceptar?.
:fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

Última edición:
Ello siempre te dicen por que no te aceptaron fíjate en tus fallas y trata de arreglarlas y vuelves a mandar tu solicitud.

yo he puesto adsense en alguno con menos de 10 entradas y sin problema, no creo que sea eso por lo que no te aceptaron

Cual es el apuro para poner adsense en un blog que solo tiene 10 entradas????
Espera un poco que igualmente no te vas a hacer millonario con 10 entradas...

jajaja gracias por los comentarios pero ya llevo 25 post y como siempre la burocracia de Adsense diciéndome que se reservan el derecho de opinar porque no me aceptaron ¬¬ :drunk::drunk::drunk:

Me animo a decir que la cantidad de post no importan, por ahí es que tu sitio es/parece de una temática con contenidos que no están permitidos por adsense

Nada más entrar veo que has escrito una entrada hablando de descargas para iPhone, Adsense no admite descargas ni enlaces hacia sitios de descargas ilegales.

Sigue los siguientes pasos:
- Mira que tu sitio no tenga nada que ver con descargas ilegales.
- Vigila los sitios a los que enlazas, que ninguno tenga contenido ilegal o para adultos.
- Mira si en el mensaje que te mandaron te dicen el porqué no te aceptaron.
- Leete las políticas de Adsense y corrige lo que veas que pueda tener algo que ver.
- Envía una solicitud de nuevo.

P.D: La cantidad de visitas/entradas o la fama del sitio no tiene nada que ver para que te acepten o no.

Suerte! ^^

no creo que sea por eso, el primer post lo hice leyendo un post similar de un blog muy conocido que usa adsense!

Última edición:
Atrás