__Cc__
Iota
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mira, el problema es el siguiente: aqui en el foro todos los que buscan programadores es para Wordpress, yo no programo PHP (recalco en el punto de que alguien puede saber cierto lenguaje y ya es programador) yo programo en ASP y tengo sitios hechos de cero en esa plataforma, pero como aqui todos usan wordpress, pues los trabajos para los que soy apto se reducen, pero eso no significa que tenga que quitarme mi chapita de programador, pues en verdad sé programar.
Además, también me di cuenta que programar para empresas locales, es mas rentable que trabajar para gente del foro, te pagan más y te dan mas tiempo para terminarles sus sites.
Y por último, quiero comenzar a ganar dinero con internet sin trabajar mucho, en este momento estoy diseñando mi propia red de blogs, lo cual significa que mi tiempo hábil para trabajar en proyectos ajenos se reduce a cero, espero comprendas.
No hables de favorcillos "señor programador", que ese "favorcillo" que tu llamas, no lo sabes hacer ni presupuestar, que era el fin, lo has demostrado. Desde que tienes novia, te has hecho muy adulto.
"Te pusiste a pensar capás"
Por favor, trata de hablar bien, me es muy dificil entenderte, al menos ordena la frase.
Ahora te contesto. No, en ningún momento he podido pensar esto, ya que ellos no me lo han dicho y me han contestado amablemente a los mensajes, sino hubiese sido muy falso por su parte, además de que en ningún momento he tenido problemas con las personas que he escrito como para negarse hacer un trabajo, es simplemente, algo más fácil, la gente se las da, de algo que no sabe. No busquéis excusas.
No hay más, ni se ha desvalorado el trabajo de nadie, simplemente, he dicho, lo que se ha visto en el post; "Equis" personas argumentan tener conocimientos, y luego inventan excusas para no meterse en ello. (algunas serán ciertas, ¡ojo!, pero la mayoría, miedo escénico a que se les descubra).
Tu te encuentras en mi lista negra de comerciantes desde hace mucho (pequeña lista).
Veo que van saliendo gente, si alguno se anima a demostrar lo que sabe, tengo un plugin que hay que modificar una cosilla, aprovechando tantos y tantos cracks. 😀
Las solicitudes de negocios, se hacen en el foro correspondiente.
Era una frase ironica Sanchez Toledano, pero tienes razón, como sólo busco hasta ahora informarme, si quiero dar un paso más adelante y hacer negocio, lo abriré en el lugar adecuado del foro.
Gracias.
¿Frase ironica? - Pero si mandaste mp en base a los que dijeron que eran programadores. Muy WTF la cuestion...
Por supuesto, pero creo que en este post hay más de uno que coincide conmigo en que esos que "no están obligados a trabajar aquí", no trabajan nunca como lo que dice que son, por que no lo son, simplemente se las dan.
Te dije que no tenía tiempo
jejejejejejejejejejeje, bueno para ser más exacto tu respuesta fue "tengo la programación abandonada desde hace meses"...con lo cual no me interesaría hacer de conejillo de indias contigo, ponte las pilas y empieza a estudiar de nuevo.
Sí sí, las mías son sólo las ofensivas 😀 y he empezado yo con las ofensivas tb.He ido leyendo todas tus contestaciones en este tema y creo que no hay una en la que no seas ofensivo.
Por más vueltas que le des al asunto está claro que nadie quiere trabajar para ti ni darte presupuesto.
Creo que lo mejor es que cierres el tema y cuando te quiten el "No comerciante" pruebes suerte de nuevo en el área de negocios.
Robótica...tema interesantísimo. A ver si nos cuentas tus experiencias en ese campo.Yo me dedico a la programacion pero para programas 100% destinados a la automatizacion y robotica
jejejejejejejejejejeje, bueno para ser más exacto tu respuesta fue "tengo la programación abandonada desde hace meses"...con lo cual no me interesaría hacer de conejillo de indias contigo, ponte las pilas y empieza a estudiar de nuevo.
Empezaría a estudiar psicología si pudiese volver a ser joven, seguro que para mi tesis sí serías un buen conejillo de indias
Para estudiar no se necesita ser joven, se necesita un cerebro. Y eso no lo puedes comprar con tu dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?