¿Cuántos recibieron el PIN de AdSense en su casa?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Te llego a casa o tubistes que esperar que pasen los 4 meses?

En mi caso soy de Méxixo, llego hasta mi domilio en un lapso de 1 mes y medio

Yo soy de colombia, tuve que verificar por identificación y a los 8 meses llegaron 2 sobres de los 4 que había pedido

En Latinoamérica casi nunca llega, tienes que estar en un país desarrollado para que llegue correspondencia sin certificar internacional.

En estos paises, no conocen de codigos postales, y el correo es muy desorganizado y menos aun si vives en un barrio popular.

Llegaron hasta mi cerro.

Yo lo pedí como en 2013 para lo primero que hice que fue en web, demoró en ese entonces 1 mes, y llegaron 2 sobres, a pesar que sólo pedí una vez.

Yo lo pedí como en 2013 para lo primero que hice que fue en web, demoró en ese entonces 1 mes, y llegaron 2 sobres, a pesar que sólo pedí una vez.
Uff fue hace años, aora tantas peticiones que se producen a diario

A todo esto deveria ser, defrente la entrega virtual es una vaina que pongan entrega a domicilio cuando al final ni llega y hacen perder 4 meses

Sí, tardó aproximadamente un mes.
Fue hace años si, actualmente las cartas/encomiendas tardan menos en llegar.

Brasil, 20 dias si mal no recuerdo.

en Perú demora en llegar creo

@BURGAKIKE tu que sabes del tema

Yo solo tuve que esperar una semana o así (vivo en España)

En Perú, tarda pero llega, ojo y no vayas colocar mal la dirección como me paso la privera vez.

Llegaron hasta mi invasión en Perú. Todo correcto con ello!

En Perú, tarda pero llega, ojo y no vayas colocar mal la dirección como me paso la privera vez.
Puse bien todo pero lo que pasa es que mi direccion es s/n (sin numero) y soy de pueblo pequeño, crees que llegue?