AdSense ¿Cuántos recibieron el PIN de AdSense en su casa?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Te llego a casa o tubistes que esperar que pasen los 4 meses?

En mi caso soy de Méxixo, llego hasta mi domilio en un lapso de 1 mes y medio

Yo soy de colombia, tuve que verificar por identificación y a los 8 meses llegaron 2 sobres de los 4 que había pedido

En Latinoamérica casi nunca llega, tienes que estar en un país desarrollado para que llegue correspondencia sin certificar internacional.

En estos paises, no conocen de codigos postales, y el correo es muy desorganizado y menos aun si vives en un barrio popular.

Yo lo pedí como en 2013 para lo primero que hice que fue en web, demoró en ese entonces 1 mes, y llegaron 2 sobres, a pesar que sólo pedí una vez.

Yo lo pedí como en 2013 para lo primero que hice que fue en web, demoró en ese entonces 1 mes, y llegaron 2 sobres, a pesar que sólo pedí una vez.
Uff fue hace años, aora tantas peticiones que se producen a diario

A todo esto deveria ser, defrente la entrega virtual es una vaina que pongan entrega a domicilio cuando al final ni llega y hacen perder 4 meses

Sí, tardó aproximadamente un mes.
Fue hace años si, actualmente las cartas/encomiendas tardan menos en llegar.

Brasil, 20 dias si mal no recuerdo.

en Perú demora en llegar creo

@BURGAKIKE tu que sabes del tema

Yo solo tuve que esperar una semana o así (vivo en España)

En Perú, tarda pero llega, ojo y no vayas colocar mal la dirección como me paso la privera vez.

Llegaron hasta mi invasión en Perú. Todo correcto con ello!

En Perú, tarda pero llega, ojo y no vayas colocar mal la dirección como me paso la privera vez.
Puse bien todo pero lo que pasa es que mi direccion es s/n (sin numero) y soy de pueblo pequeño, crees que llegue?

Atrás