¿Cuantos se recuerdan a su ex? Y por que?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
❤️Hola amiguis! ❤️ A ver salgamos de lo común y participemos de esta conversación... Se que a algunos estan bien emocionalmente, pienso en aquellos que por alguna razón tuvieron que romper la relación... y aun la o lo recuerdan por sus buenas vivencias o malas vivencias... por que la o lo recuerdas?
Personalmente recuerdo a mi ex por que me enseño hacer el ❤️ 🤣 perdon si toco sus sentimiento y comienzan llorar... 😎😉

solo me acuerdo de las que gemian rico en el sexo

Lo ultimo que supe de ella es que tenia 2 hijos y es madre soltera. También que engordo demasiado, me imagino que por eso la dejaron.
De la que me salve.

Tengo algunas exs, entre ellas:
  • Una me da pena porque veo sus estados y ruega por amor, pasa mucho mucho tiempo hasta que esté con alguien y luego la terminan dejando. Hace unas semanas atrás vi que comenzó a salir con alguien y se la ve feliz. Bien por ella.
  • Otra que siempre empezaba discusiones sin sentido y un día me cansé de eso y le terminé, estuvo rogándome 4 meses para regresar con ella. Después comenzó a salir con otro chico, se casaron y ya tiene un hijo pero creo que el tipo la dejó o algo así vi en su facebook hace poco que me desbloqueó (se ha puesto muy muy buena)
He tenido suerte en el amor, he salido con varias chicas, algunas han estado interesadas en mi a tal punto de que si yo aceptaba ya podíamos salir pero yo decidí mejor mantener la amistad. Dejé en la friendzone a algunas.

Así también 2 chicas me dejaron en la friendzone jaja.

----
El consejo que les doy a los pubertos:
  • la chica feita de hoy, mañana tendrá un cuerpazo y a parte muy inteligente y profesional. No la rechazen hoy porque se arrepentirán mañana.
  • la chica guapa de hoy, mañana estará embarazada y/o madre soltera.

La recuerdo cuando alguien me pide dinero prestado, porque la piruja me quedo debiendo plata y ahora ya no le presto a nadie.

La recuerdo por mala gente, solo eso voy a decir. Pero tranquilos ya la supere a esa h/j@D3pUt4...

No me acuerdo ni como se llaman jaja no soy muy sentimental en ese aspecto nunca sufriria por alguien mas, si una mujer se va pues que le valla bien, las unicas personas que me importan son mi familia. De ahi en fuera nadie me quita el sueño.

A mí me pasa algo curioso, era un tipo que se daba putivueltas con putas que no me cobraban porque ellas eran las que tenían plata, muchos presumirían esto y a mí siempre me pareció triste. Tuve pocas amigas en realidad, pero les decía así porque evidentemente Foxy no es el nombre verdadero de nadie. Era agradable en cierto modo, hasta las extraño, pero a la larga te hace extrañar aún más a tu ex. No hay peor soledad que la que sientes mientras estás rodeado de una multitud.

La recuerdo como una gran chica. Lastimosamente, aprendí sobre "parejas" a costa de hacerla sentir mal a ella. No me siento orgulloso, pero muy contento que se dio la oportunidad años después, de agradecernos y pedirnos disculpas. Actualmente ando con otra pareja, pero siempre le guardo una gran estima.

Y entonces??

La mayoría de recuerdos que tengo son tristes, no debería ser así 🙁

Lo ultimo que supe de ella es que tenia 2 hijos y es madre soltera. También que engordo demasiado, me imagino que por eso la dejaron.
De la que me salve.
Deberias llegar a declarartele y decirle que mantendrás a sus hijos, para que pueda comer más

Mi ex ahora es mi amante

Atrás