¿Cuantos se recuerdan a su ex? Y por que?

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
❤️Hola amiguis! ❤️ A ver salgamos de lo común y participemos de esta conversación... Se que a algunos estan bien emocionalmente, pienso en aquellos que por alguna razón tuvieron que romper la relación... y aun la o lo recuerdan por sus buenas vivencias o malas vivencias... por que la o lo recuerdas?
Personalmente recuerdo a mi ex por que me enseño hacer el ❤️ 🤣 perdon si toco sus sentimiento y comienzan llorar... 😎😉

Deberias llegar a declarartele y decirle que mantendrás a sus hijos, para que pueda comer más
jajaja ya fue ya no siento nada, además no soy tan tonto como para mantener hijos de otro.
Lo que me gustaba de ella era precisamente su cuerpo, porque era delgada.

jajaja ya fue ya no siento nada, además no soy tan tonto como para mantener hijos de otro.
Lo que me gustaba de ella era precisamente su cuerpo, porque era delgada.
Era sarcasmo, de hecho, hay un episodio de matrimonio con hijos que se parece a lo que dices, si lo encuentro te lo muestro

La recuerdo cuando alguien me pide dinero prestado, porque la piruja me quedo debiendo plata y ahora ya no le presto a nadie.
¿Pero te cobraste el vuelto? 😎

Pues, he tenido un par de ex que se acordaron de mi en pandemia. Pero yo paso, por algo se dieron las cosas. A una la recordé por bastante años. De verdad me enamore de ella, nos vimos varias veces luego de terminar estando ella con el padre de sus hijas y yo en una relación.

Estupideces, egos y errores propias de la juventud. Ademas, ahora vienen con accesorios, así qué ... #next 🙄

¿Qué es lo que pasa?
¿Qué es lo que pasa?
Por la ex no se llora, uno la reemplaza 🎶

Yo volví con mi ex luego de 4 meses separados

Atrás