¿Cuántos seguidores necesito para monetizar mi cuenta de Twitter sobre lectura?

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes gente de ForoBeta, hace más de un año que no aparecía por acá, le he dedicado tiempo al estudio y al trabajo. 😛8:
Me gustaría saber por sus experiencias, más o menos, a cuantos seguidores reales habría que llegar para pensar en monetizar Twitter. La temática que estoy experimentado es la lectura (me gusta mucho leer).
Monte un servidor Linux en la nube y cree un script en python para que me suba cada media hora tweets las 24 horas. Hace 2 días la tengo y tiene 100 seguidores reales. También hice algunos script para dar Like, seguir y reTwittear pero de forma cautelosa (busco frases exactas para conseguir el te sigo – me sigues).
Si veo que se puede sacar algún $$ de esto la idea es montar varias cuentas y automatizarla como la anterior.

Saludos y gracias desde ya!!!

No estoy experimentado con el tema, pero en general busco lo mismo que tú y creo (no estoy seguro del todo) que poder monetizar con tu cuenta de Twitter depende del límite de seguidores que pongan como requisito la empresa con la que quieres monetizar.

Saludos

Todos buscamos lo mismo, xDD y Cocinerito se rula esos SCRIPT de PYTHON seria todo un LUJO!! :witless:

Gracias por los comentarios 🙂

Quizá alguien con más experiencia nos pueda informar 😛8:

Saludos

500 a 1000 seguidores puedes vender la cuenta entre 4 y 10 dolares, mas de mil seguidores y dos meses de antigüedad puedes registrarte en Twync y empezar campañas (existen similares). Más de 20k de seguidores ya te recomendaría montes tu propio blog con el sistema publicitario que elijas y dirijas tráfico hacia el.

500 a 1000 seguidores puedes vender la cuenta entre 4 y 10 dolares, mas de mil seguidores y dos meses de antigüedad puedes registrarte en Twync y empezar campañas (existen similares). Más de 20k de seguidores ya te recomendaría montes tu propio blog con el sistema publicitario que elijas y dirijas tráfico hacia el.

Como va eso de monetizar cuentas con esas compañías? Tengo 8 con 2,3,5 y hasta más de 10k y aún no monetizo ninguna.!

- - - Actualizado - - -

Como va eso de monetizar cuentas con esas compañías? Tengo 8 con 2,3,5 y hasta más de 10k y aún no monetizo ninguna.!

La idea no es venderlos, es conseguir seguidores y sacarles algo de $$$. Gracias por la respuesta

La idea no es venderlos, es conseguir seguidores y sacarles algo de $$$. Gracias por la respuesta

Pero te sabes de algún Tutorial o Algo para poder sacarles algo de $$$ ??

Yo también tengo la duda. De todas formas me parece que es más relativo a la actividad que tengan esos seguidores, ahora hay mucho bot dando vuelta.

Lo suyo es crearte un sitio con el nicho que estas explotando ejemplo: frases de amor. tu sitio sera frasesdeamor.com y lo monetizaras es la manera mas fácil o la menos la queme resulta a mi para monetizar mi publico.

Lo suyo es crearte un sitio con el nicho que estas explotando ejemplo: frases de amor. tu sitio sera frasesdeamor.com y lo monetizaras es la manera mas fácil o la menos la queme resulta a mi para monetizar mi publico.

Gracias lucho.

A parte de crear tweets todos los días, como haces para ganar seguidores? Haces alguna mención a la cuenta?

yo creo que no hay un numero exacto de seguidores para iniciar a monetizar , pienso que una cuenta de twitter debe de iniciarse junto a un proyecto web por que no le veo nada interesante publicar post en twitter de otra cosa

yo creo que no hay un numero exacto de seguidores para iniciar a monetizar , pienso que una cuenta de twitter debe de iniciarse junto a un proyecto web por que no le veo nada interesante publicar post en twitter de otra cosa

Gracias por el comentario. Es lo que tengo pensado hacer si 🙂

Ya tiene varios días este tema pero para los que quieran mas seguidores nomas buscan cuentas similares en temática a la suya y los siguen y varios los seguirán a ustedes, hay un código sencillo para seguir a muchos a la vez en unos segundos, aquí en el foro alguien lo posteo pero no se quien

Atrás