¿Cuantos Sitios Tenes?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estamos hablando de cuantos sitios tenes!!! Estamos hablando de cuantas ganancias generas con todos ellos!!

Bueno despues de ese miniresumen al principio, quiero hacerles una pregunta a ustedes que saben mas que yo, ( ganan mas tambien)..

Para todos, cuantos sitios tenes?
Para todos, cuantos ganas ?con que?
para los que ganan mucho en Adsense, los ingresos mas fuertes de donde los sacas? De una sola pagina o de todas juntas?

PD:

El plan Baby de Hostgator, ¿me lo recomiendan como hosting multidominio?, ya que quiero hacer varias paginas en mente y trabajarlas todas desde Hostgator MultiDominio.

Pues, estoy en mi primer sitio. Todavia no lo he terminado, estoy con el diseño, haciendo sus fanpage (facebook, twitter) y el canal de youtube para subir videotutoriales.

Sera sobre tecnología.

Saludos,

Cuantos sitios tienes: Muchos ya perdí la cuenta.
Cuanto ganas: Adivina.
Los ingresos mas fuertes de donde los sacas: De todos lados.

Yo tengo dos blogs.

Estuve monetizando uno, y en el primer mes apenas logre tener 15 dolares y despues, por un error de mi parte, la cuenta en AdSense fue cancelada. Pero creo que es una buena pagina para monetizar tu blog. Suerte con tus blogs y aqui te dejo un link a los mios:

Sanmen's Blog y Ayuda blogger
Saludos amigo.

Pues tengo varios aunque todas mis ganancias viene de uno nada más
los demás los tengo abandonados, no me da el tiempo ya que estudio,
y tengo el plan baby y me ha aguantado hasta 1200 online y más de 20,000 visitas
Yo te lo recomiendo
🙂

Actualmente 4 sitios enfocados a ganar con adsense y próximo a lanzar 2 mas.

Bueno respondo yo ya que estamos:

Tengo 2 Sitios por Ahora:

Canopixdesigns|| VideoTutoriales de Videoedicion en After effects PROPIOS
ExperienciasdelaUni || Experiencias, consejos y tips para el Universitario Ingresante o Cursante

cuantos sitios tenes? 1 actualmente, desarrolando 2
cuantos ganas ? al dia una miseria, me falta posicionarme con que? adsense, fileserve
para los que ganan mucho en Adsense, los ingresos mas fuertes de donde los sacas? De una sola pagina o de todas juntas? pues tenia antes una web warez y sacaba bastante con una sola web sacaba lo necesario

Para todos, cuantos sitios tenes? 3
Para todos, cuantos ganas ?con que? muy poco.. menos de $3 por día entre mis dos sitios que tienen anuncios..

Por ahora cuento con 3 proyectos aunque solamente uno lo estoy monetizando, pero con el tiempo lo hare en los otros 2.

Siempre se abren nuevos temas de este tipo, a los que recién empiezan les recontra tienta saber los sitios y las ganancias de los más pro, y a los más pro no les tienta mucho que digamos "avivar giles" xD

Para no desvirtuar, tengo un blog que es el que da las visitas, otro de futbol que recién arranca y uno secreto que ya lo daré a conocer ^^. Monetizo con AdSense y cada vez gano menos xD. Pero bueh.

Yo tengo 4 uno abandonado. Systemroot el mas activo fue el primero recien hace poco aprendi a monetizar blogs y otro que emce hace poco... los dos producen lo mimo.

tengo 4, pero yo solo me dedico a 1 que es el primero y el cual me deja buenas ganancias, los demás tengo personas que me ayudan (por $$ XD) a darle contenido y yo me dedico a posicionarlas y optimizarlas, también ver su avance y cosas que se pueden mejorar, pero todo esto con el dinero que se genera con mi primera web.
Ahora las monetizo las 4 y todo va bien hasta ahora y ojalá se mantenga =D

Propios tengo 2 y trabajo uno a medias con mi hermano (este todavía no lo lanzamos). Pero también atiendo un poco uno que es de mi hermano.
Dinero generan poquísimo, creo que el récord de un mes fue de USD 2,5 :S

lo importante no es cuantos tengas si no cuantos puedes atender xD

cada blog es un sistema y cada tematica un mundo diferente

yo tenia 17 blogs y vendi los que me daba flojera
me quedaron unos cuantos

ganancias : secreto xD

de donde saco las ganancias : del narcotrafico de organos XD me queda un pulmon disponible xD
naa en serio de uno saco el 40% y de los otros el resto

y no recomiendo hosgator para una red de blog
saludos

Alrededor de 75, de los cuales:

- 2 son sitios de autoridad.

- 60 están optimizados para Adsense.

- 20 dedicados a marketing por afiliación.

Saludos!

Cuéntame un poco de marketing de afiliados, me interesa.

Básicamente se trata de sitios donde hago pre-selling (que se conocería en castellano como pre-venta) en los cuales genero deseo de comprar algún determinado producto, pero sin promocionarlo directamente.

Desde allí el visitante puede encontrar un enlace a la página de venta de determinado producto de Clickbank. Si vendo, genero las comisiones.

Saludos!

Atrás