¿Cuántos sitios web tienes?

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos forobetianos, jeje, quiero que compartamos entre nosotros de cuantos sitios somos propietarios, que les parece? Por mi parte les puedo decir que tengo tres webs, tres blogs, pero que no sirven para nada, no tienen visitas y mucho menos ganancias. Es por un problema que tengo que dejo siempre todo por la mitad... bueno, y ustedes? cuantas sitios tienen???

😛7:

hoy tengo 8 pero creo que para abril tendré cerca de 20 :encouragement:

yo un solo, pero seria interesante saber cuantos tienen otros usuarios, sobre todo esos que ganan más de $:sorrow:50

Tengo como 10 pero ninguno me genera muchas ganancias :sorrow::topsy_turvy:

tengo unos 4 funcionando y otros que por pereza no los empecé pero están ahí a la espera de que les ponga ganas 😛

Yo tengo solo 24 sitios, espero en este año sobrepasar los 100

Actualmente tengo unos 15 sitios. La mayoría son nuevos pero ya se empiezan a ver resultados en algunos de ellos.

Actualmente alcanzo los 30, mi meta son los 40 en Mayo 🙂

Pero ya me lio bastante con tanto sitio

tengo algo de 40 dominios pero solo unos 15 sitios activos xd..

Más de 10 y no lo recomiendo, no doy a basto a veces...

pues yo tengo 1 principal y estoy iniciando otros 2.

Tengo otros sitios, que no son para ganar con adsense y por lo tanto no necesitan actualizaciones frecuentes.. en total tengo como 6 algo así

Tengo 20+- pero estoy iniciando 5 más

Por el momento tengo como 25 Online y como 50 Off

tantos tienen? cómo hacen para mantenerlos a todos? yo solo tengo 1 y me canso :witless:

Tengo unos cartorce o quince (no lo sé) pero sólo 5 activos.

5 y algunos blogs medio empezados en blogger

Tengo 10 sitios, y estoy empezando a tener problemas en control del tiempo para administrarlos..

ahora estoy leyendo cursos de administración del tiempo, y me voy a enfocar
solo en los que + generan $$$..

:distant:

Ninguno de ustedes tiene un sitio que genere ingresos sin hacerle actualizaciones o mantencion????