¿Cuántos sitios web tienes?

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 5, recién empenze y espero otros dos mas que estan de caminos

Ninguno de ustedes tiene un sitio que genere ingresos sin hacerle actualizaciones o mantencion????
Mmm creo que eso es imposible. Los que no hacen mantenimiento suelen contratar gente que lo haga por ellos.

yo tengo 4 ahorita XDD

:ghost: Yo solo tengo 1, pero 2 mas en mente!

Yo ahora mismo solo tengo un micronicho y estoy pensando en hacer un par de ellos mas

yo tengo uno en blogger que poco he trabajado pero este año espero crear unos tres en wordpress

tengo 3 solo un blog medio me genera

Es cierto, a mi ya no me da el tiempo con tanto sitio,
la verdad es que ni siquiera se cuantos tengo, al vuelo tengo unos 120 dominios, y de todos esos unos 20 sitios operativos,
y de esos 20, los que me dan dinero, los cuento con los dedos de una mano :distant:

Actualmente alcanzo los 30, mi meta son los 40 en Mayo 🙂

Pero ya me lio bastante con tanto sitio

Solo tengo 2 :sorrow:.

Estamos igual yo tengo 10 , y no compró más por falta de capital 😕
Es cierto, a mi ya no me da el tiempo con tanto sitio,
la verdad es que ni siquiera se cuantos tengo, al vuelo tengo unos 120 dominios, y de todos esos unos 20 sitios operativos,
y de esos 20, los que me dan dinero, los cuento con los dedos de una mano :distant:

Ahm pero por mas que dicen q les parece mucho unos 15, 20... que es lo que mas o menos tengo yo, creo que es facil seguir creciendo, me gustaria algun dia llegar a los 500 sitios por lo menos, me sentiria muy feliz... ademas que siendo conocedor no es necesario tanto mantenimiento, pero eso si hay que cuidar bastante el posicionamiento de los micronichos

Última edición:
7 webs y 2 dominios sin casa aun xD

Dos. No quiero más.

42 y son demasiados, de a poco espero poder ir eliminando sitios y sólo quedarme con los que realmente valen la pena.

tengo 8 en total hasta ahora.

Tengo 10, pero 5 son los que me generan ganancias.