Cuantos sitios web tienes?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena pregunta y me uno, todos son con el mismo host e ip o bueno mejor dicho, se pueden tener diferentes paginas monetizadas con adsense desde el mismo host?

Pudes usar adsense en todos las paginas que quieras, no importando si están en el mismo host. :encouragement:

Lo curioso es que si haces algo ilegal, todo esas paginas, las vinculan y posible que las baneen para siempre de adsense.

Usas el mismo hosting para todos, misma ip?

Lo enlazas ?

Solo curiosidad :v

5 de mis sitios (los que tienen más tráfico), cada uno tiene su propio VPS. El resto estan desparramado entre 1 dedicado, 3 VPS y unos 6 hostings compartidos.

Antes cuando todavía existía el PR los enlazaba entre ellos, ahora honestamente me da igual hacerlo (ni beneficia ni perjudica).

Saludos.

Pudes usar adsense en todos las paginas que quieras, no importando si están en el mismo host. :encouragement:

Lo curioso es que si haces algo ilegal, todo esas paginas, las vinculan y posible que las baneen para siempre de adsense.

Gracias por tu respuesta, entonces si tengo un host donde ya tuve anteriormente paginas que fueron banearon, es muy probable que toas las nuevas cuentas de adsense que agregue ahi sean dadas de baja?

Gracias por tu respuesta, entonces si tengo un host donde ya tuve anteriormente paginas que fueron banearon, es muy probable que toas las nuevas cuentas de adsense que agregue ahi sean dadas de baja?

Si las paginas son las mismas, es posible.

Pero el hosting no debería de afectar en nada.

Por que hay hosting que alamacen millones de webs y al final no importa cuales dentro del hosting estan baneadas o no.

Lo que importa el nombre de tu web o este caso dominio.

Por ejemplo te banearon:

hola.com

Entonces ya no puedes usar hola.com para adsense.

Y claro si tu cuenta esta vinculada a otras web's es posible que tengan baneo también.

El hosting nada que ver, a menos que sea un hosting garra y de mala calidad que este en la lista negra de ip's, ahí no solo adsense te prohíbe sino otros servicios.

Saludos

yo tengo 1 sitio web que me genera poco dinero 😛8: ,,, 2 blogspot con visitas .......... y .com .org .net + variosssss .xyz para experimento..

Hola.
Muchas paginas paginas webs online, mas de 20 y menos de 2.000 mil.
Dominios? mas de 20 y menos de,,,,, no me acuerdo.
Pero si un detalle, la cantidad no te da la calidad. :encouragement:
Trabajar duro, asi sea 4 o 100 paginas.

Si las paginas son las mismas, es posible.

Pero el hosting no debería de afectar en nada.

Por que hay hosting que alamacen millones de webs y al final no importa cuales dentro del hosting estan baneadas o no.

Lo que importa el nombre de tu web o este caso dominio.

Por ejemplo te banearon:

hola.com

Entonces ya no puedes usar hola.com para adsense.

Y claro si tu cuenta esta vinculada a otras web's es posible que tengan baneo también.

El hosting nada que ver, a menos que sea un hosting garra y de mala calidad que este en la lista negra de ip's, ahí no solo adsense te prohíbe sino otros servicios.

Saludos

De verdad gracias, has quitado muchas de las dudas que tenia, ahora me pondre a trabajar, conozco la programacion web pero no conozco mucho de seo, aqui podre encontrar a alguien quien me ayudo con eso o lo mejor sera contratar un redactor? Tengo buenas ideas solo me hace falta la redaccion :ambivalence:

80 .com + 10 .net y 25 .org el 40% genera ingresos.

También tengo 20 .online y 60 .xyz para pruebas y otros asuntos como envío de emails masivos

Solo tengo 2 :sorrow: y uno aun no genera

tengo un uno solo generando 30 diarios después nada y voy empezar con otro, por si algo le pasa con la otra web.

tengo un uno solo generando 30 diarios después nada y voy empezar con otro, por si algo le pasa con la otra web.

"DIVIDE Y TRIUNFARAS" dijo un loco por ahi. :welcoming:
Suerte!

como le haces ara abrir un sitio estoy mas perdida en dicho tema

Hola, te recomiendo que leas bastante, empieza directo a aprender a manejar Blogger yo inicie con el hace ya varios años luego ya sigue con wordpress. Recuerda que debes aprender conocimiento básico en HTML y CSS un poco de bases de datos y manejo del hosting, ademas de seo onpage, offpage y linkbuilding, te espera mucho por aprender no te rindas compañera.

PD: Tengo 15 webs.

Sinceramente, no llevo la cuenta exacta, pero seguro son más de los que puedo atender como se debe.

Unos 10 site de varios nichos..:greedy_dollars::welcoming: y vamos por más!..si tuviera 4 brazos más ..mucho mejor :witless:

:O ohh vaya pensé que solo te dedicabas a redes sociales, no sabia que tuvieras nochos y les hicieras seo :O ¿Se puede saber cuantos de que tematicas? claro si no es molestia

Atrás