drojasb
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A ver muchachos, cuantos trabajan "ilegal"?
Al menos yo, SIEMPRE jaja
Al menos yo, SIEMPRE jaja
Que nos saltamos una que otra regla de Adsense....
Claro.. En ese caso lo mejor es usar una cuenta adsense otra. Yo me distancio del tema porque no uso adsense. Saludoscomo ocultar un anuncio... no lo recomiendo porque se pone en riesgo la cuenta. Pero.. cuantos trabajamos así? Para que compartamos experiencias.
Estáis jodiendo el negocio de Google Adsense incumpliendo las normativas. ¿Nos os dais cuenta? :stupid1::stupid1:
Una empresa se registra en adwords para lograr mejorar su negocio online, confía en google y deposita 100 dolares. A final de mes ha logrado 0 ventas, todos los clicks que entraron a su web permanecieron 10 segundos en el sitio, la empresa deja de invertir en Google Adwords por lo que baja el numero de anunciantes.
¿Y aquí acaba todo? Para nada, este último año ha caído un 8% las acciones de Google
![]()
¿Y aquí acaba todo? ¡Para nada! Todos sabemos que desde finales de año hasta ahora el CPC de nuestros sitios ha caído un 20-40% ¿Porque? Google no se puede permitir números rojos en sus cuentas, su negocio depende de la confianza de los inversores, socios, empresarios, sociedades.
Este mensaje es para todos los ignorantes que incumplen las normativas de Google Adsense. Trabajen un poco más, no pretendan ganar el dinero fácilmente, porque así de fácil se os escapará de las manos.