Cuantos somos los que no respetamos políticas google?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A ver muchachos, cuantos trabajan "ilegal"?

Al menos yo, SIEMPRE jaja

A que te referis con ilegal? :s

Que nos saltamos una que otra regla de Adsense....

como ocultar un anuncio... no lo recomiendo porque se pone en riesgo la cuenta. Pero.. cuantos trabajamos así? Para que compartamos experiencias.

como ocultar un anuncio... no lo recomiendo porque se pone en riesgo la cuenta. Pero.. cuantos trabajamos así? Para que compartamos experiencias.
Claro.. En ese caso lo mejor es usar una cuenta adsense otra. Yo me distancio del tema porque no uso adsense. Saludos

Yo los hago y no me ha pasado nada hasta el momento..

Estáis jodiendo el negocio de Google Adsense incumpliendo las normativas. ¿Nos os dais cuenta? :stupid1::stupid1:

Una empresa se registra en adwords para lograr mejorar su negocio online, confía en google y deposita 100 dolares. A final de mes ha logrado 0 ventas, todos los clicks que entraron a su web permanecieron 10 segundos en el sitio, la empresa deja de invertir en Google Adwords por lo que baja el numero de anunciantes.

¿Y aquí acaba todo? Para nada, este último año ha caído un 8% las acciones de Google
8bf8ce669b.png

¿Y aquí acaba todo? ¡Para nada! Todos sabemos que desde finales de año hasta ahora el CPC de nuestros sitios ha caído un 20-40% ¿Porque? Google no se puede permitir números rojos en sus cuentas, su negocio depende de la confianza de los inversores, socios, empresarios, sociedades.

Este mensaje es para todos los ignorantes que incumplen las normativas de Google Adsense. Trabajen un poco más, no pretendan ganar el dinero fácilmente, porque así de fácil se os escapará de las manos.

Estáis jodiendo el negocio de Google Adsense incumpliendo las normativas. ¿Nos os dais cuenta? :stupid1::stupid1:

Una empresa se registra en adwords para lograr mejorar su negocio online, confía en google y deposita 100 dolares. A final de mes ha logrado 0 ventas, todos los clicks que entraron a su web permanecieron 10 segundos en el sitio, la empresa deja de invertir en Google Adwords por lo que baja el numero de anunciantes.

¿Y aquí acaba todo? Para nada, este último año ha caído un 8% las acciones de Google
8bf8ce669b.png

¿Y aquí acaba todo? ¡Para nada! Todos sabemos que desde finales de año hasta ahora el CPC de nuestros sitios ha caído un 20-40% ¿Porque? Google no se puede permitir números rojos en sus cuentas, su negocio depende de la confianza de los inversores, socios, empresarios, sociedades.

Este mensaje es para todos los ignorantes que incumplen las normativas de Google Adsense. Trabajen un poco más, no pretendan ganar el dinero fácilmente, porque así de fácil se os escapará de las manos.

Una forma muy clara de exponer el gran problema que supone para todos nosotros la actividad de aquellos que incumplen el programa de AdSense.

Se puede entender que alguien quiera trampear de vez en cuando, todos tenemos que pagar el alquiler al final de mes y poner un plato para nuestros hijos encima de la mesa, pero cuando alguien se profesionaliza a largo plazo en esta forma de proceder entonces ya no hay disculpa, realmente nos está robando.

Además, lo más lamentable de todo es que los que trabajamos por lo legal ganamos mucho más que los que os pasáis la vida trampeando. Muchos piensan que les compensa porque se levantan diez mil o veinte mil euros en un mes, pero a la hora de la verdad si echas cuentas de todo el tiempo invertido, las cuentas de AdSense perdidas y todos los meses que se dedicaron a trampear para poder recibir, con suerte, un único pago o dos... realmente no compensa.

Otra cosa que no suelen valorar es que trabajar legalmente es una gran inversión a largo plazo. Es toda una garantía de futuro. Yo estoy totalmente seguro que si me muero ahora mismo mi familia seguirá cobrando AdSense el mes que viene y el siguiente y el siguiente y así durante varios años. Esa es la consecuencia de hacer las cosas bien y trabajar de forma responsable y continuada. Dormir bien por las noches y darle un futuro a tu familia. Ningún tramposo puede decir lo mismo.

yo soy nuevo no e usado adsense T_T

No creo que nadie lo diga, todos son legales con su Adsense, pero quizás ilegales con otra cuenta, esa cuenta la usan para experimentar etc.. y si, es cierto que todo eso, nos perjudica a todos.

Yo voy a decir una cosa que de ves en cuando hago, y no se que tan ilegal es, o si es realmente ilegal, me gustaría que Uds. me lo digan.

Hay veces que me da cansancio escribir, entonces hago un copy paste de una pagina que parece que hizo un post que le gusta a la gente.

Hago el post, lo distribuyo en mis fans fage, y si veo que se llena de gente enseguida me pongo a editarlo y a hacerlo con mis propias palabras, y si veo que es un fracaso simplemente lo borro.

Espero comentarios :encouragement:

No creo estar Avivando giles que con esto que digo porque me parece demasiado básico, no es ningún secreto revelado.

Última edición:
Ay si.. pobre Google.
[MENTION=1209]fabian[/MENTION] te contacto para que intercambiemos técnicas..

Si vamos a respetar explicitamente cada palabra de las reglas de adsense, sentirás miedo hasta de entrar a tu propia pagina, porque pensarás que estas generando impresiones.

Atrás