Cúantos subs ganáis x semana aprox?

• Autor Autor Usuario eliminado 273233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 273233

Pues eso,cúantos subscriptores soléis ganar a la semana más o menos?(orgánico please,no fake) y cúanto tiempo lleváis con el canal. Os parece buena idea poner el enlace de suscribirse automáticamente cúando les das la dirección de tu canal o será demasiado intrusivo? He visto mucha gente que lo hace

Última edición por un moderador:
Un canal socio generaba como 300 a 1000 subs al día por el 2016 a 2018.
Por el 2019 dejo su canal y hasta ahora sigue haciendo de 5 a 20 subs al día jaja
Actualmente solo sube shorts de videos de los años anteriores.
Supongo que si nunca hubiera dejado de subir contenido, ahora mismo le iría muy bien.
1655067435984.webp

Yo creo que lo mejor es no compararse.

Ningún canal tendrá el mismo crecimiento, ya que las temáticas, videos, publico y llamados a la acción son diferentes.

Mi canal tiene apenas 5 videos, lo tengo desde febrero, los últimos 7 días ha ganado 27 suscriptores.

Pero lo que digo, no te compares.

Yo creo que lo mejor es no compararse.

Ningún canal tendrá el mismo crecimiento, ya que las temáticas, videos, publico y llamados a la acción son diferentes.

Mi canal tiene apenas 5 videos, lo tengo desde febrero, los últimos 7 días ha ganado 27 suscriptores.

Pero lo que digo, no te compares.
No es comparación insana en plan: a ver quien tiene más,es para hacerme una idea si mi lento crecimiento es normal o no

No hay una regla común y fija, hoy puedes ganar X y en una semana X*100 o todo lo contrario.
Que me lo digan a mi...

Bueno, el ultimo canal que comence tiene ahora mismo unos 6,000 subs y por mes crece más o menos 1000, pero esa cantidad va aumentando de mes a mes 200, tipo hace 3 meses 800 subs, el siguiente mes 1000, el siguiente 1200 y en lo que va de este casi 700, asi que deberia mantenerse (obviamente estoy redondeando los números)

Bueno, el ultimo canal que comence tiene ahora mismo unos 6,000 subs y por mes crece más o menos 1000, pero esa cantidad va aumentando de mes a mes 200, tipo hace 3 meses 800 subs, el siguiente mes 1000, el siguiente 1200 y en lo que va de este casi 700, asi que deberia mantenerse (obviamente estoy redondeando los números)
Joder tio no se como lo hacéis,debéis de subir una temática muy interesante para que se suscriba tanta gente,yo me mato haciendo videos de calidad,portadas únicas,hasta pago un curso de seo al mes para optimizar al máximo y toooodo me viene a cuentagotas,visitas,subs,sinceramente no lo entiendo,voy a tener que asumir que ya a nadie le interesa resident evil y mucho menos aprender a jugar 🙄
Según las estadisticas voy bien pero en el crecimiento del canal no noto gran diferencia,que frustrante en fin

Adjuntos

• kk.webp
    kk.webp
    51,5 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Joder tio no se como lo hacéis,debéis de subir una temática muy interesante para que se suscriba tanta gente,yo me mato haciendo videos de calidad,portadas únicas,hasta pago un curso de seo al mes para optimizar al máximo y toooodo me viene a cuentagotas,visitas,subs,sinceramente no lo entiendo,voy a tener que asumir que ya a nadie le interesa resident evil y mucho menos aprender a jugar 🙄
Según las estadisticas voy bien pero en el crecimiento del canal no noto gran diferencia,que frustrante en fin

Te recomiendo cubrir el nombre del canal y vídeos.

Te recomiendo cubrir el nombre del canal y vídeos.
Gracias pero no se que podrían hacerme...si fuera tan fácil todo el mundo podría joder a quien quisiera y nadie tendría un canal,
además no se como la gente va darse a conocer si no puede mostrar su canal

Yo pienso que el problema tal vez sea que subes videos muy separados en el tiempo los unos de los otros, la narrativa de resident evil es muy rica y da para mucho contenido, tal vez hacer algo más con la historia que jugando en si ayude a atraer gente.

En resumen, más constancia y de seguro te va bien. Ademas de que los videos donde hablas son mucho más entretenidos que los que solo son gameplay, no importa sino quieres mostrarte, pero hablar ayuda mucho.

Y lo que te dijeron de tapar el canal, es más que nada porque hay mucha gente con 0 creatividad y a la primera que ven un canal, sitio, nicho, blog o lo que sea quieren imitarlo

Yo empecé hace montonazo años (creo que mi canal es del 2013 o asi) pero fue hasta el 2021 (el año pasado) que lo tomé en serio. Empecé a subir videos semanales y a hacer promoción como dios manda. Aprendí un poco de SEO para youtube, a hacer las miniaturas únicas para identificar mi canal... ¡y explotó solo!
Un buen día pasé de 300 a 1050 suscriptores. A partir de ahí YT me dio exposición y sigo creciendo... estoy cerca de los 20K la monetización también subió a partir de los 10K...
En realidad lo más important no son los subs, sino las visitas y el valor de cada visita. Al menos en términos de monetización.
¡Dale!

Pues por ahora gano entre 20 y 50 por día, se que no es mucho pero es mejor que nada

Yo mil suscriptores al mes más o menos.

Yo pienso que el problema tal vez sea que subes videos muy separados en el tiempo los unos de los otros, la narrativa de resident evil es muy rica y da para mucho contenido, tal vez hacer algo más con la historia que jugando en si ayude a atraer gente.

En resumen, más constancia y de seguro te va bien. Ademas de que los videos donde hablas son mucho más entretenidos que los que solo son gameplay, no importa sino quieres mostrarte, pero hablar ayuda mucho.

Y lo que te dijeron de tapar el canal, es más que nada porque hay mucha gente con 0 creatividad y a la primera que ven un canal, sitio, nicho, blog o lo que sea quieren imitarlo
Gracias por los consejos pero precisamente en los videos distintos donde hablo más de la historia de RE tuvieron muchas menos visitas,los tutoriales cortos al principio del canal daban muchas visitas,será lo que dices que lo abandoné por mucho tiempo por falta de motivación y
ahora quizá ya no pueda sacarlo a flote.

Gracias por los consejos pero precisamente en los videos distintos donde hablo más de la historia de RE tuvieron muchas menos visitas,los tutoriales cortos al principio del canal daban muchas visitas,será lo que dices que lo abandoné por mucho tiempo por falta de motivación y
ahora quizá ya no pueda sacarlo a flote.
Todo es revivible en youtube!, no se pierde mucho con intentarlo, con los canales que he tenido hasta ahora he notado que lo unico realmente importante es la constancia, da lo mismo la tematica

Ya también tengo un canal de Gameplays y ganó entre 3000/10000 subs al mes, he visto tu canal y lo haces bien pero te daría algunos consejos útiles, a mí también me encanta Resident Evil y en general todos los juegos de terror.
Te recomiendo hacer Gameplays de dichos juegos, no solo de Resident Evil, Silent hill, o incluso de alguno nuevo como The quarry que acaba de salir, si eres tú la persona que he visto en el canal eres mona y tienes buena voz, te recomiendo salir tu en el Gameplay y a poco que hagas algunas risas y tengas algo de carisma la gente se suscribirá, a la gente lo que le mola es eso, unas risas y si estás bien y los diviertes un poco solo querrán verte, tengo más consejos pero no quiero aburriros a todos xD.

Última edición:
Atrás