Cúantos subs ganáis x semana aprox?

• Autor Autor Usuario eliminado 273233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo es revivible en youtube!, no se pierde mucho con intentarlo, con los canales que he tenido hasta ahora he notado que lo unico realmente importante es la constancia, da lo mismo la tematica
Estoy probando a cambiar las miniaturas y reforzar el seo con palabras clave de baja competencia y volumen aceptable,aver si salen poco a poco a la luz D:

Ya también tengo un canal de Gameplays y ganó entre 3000/10000 subs al mes, he visto tu canal y lo haces bien pero te daría algunos consejos útiles, a mí también me encanta Resident Evil y en general todos los juegos de terror.
Te recomiendo hacer Gameplays de dichos juegos, no solo de Resident Evil, Silent hill, o incluso de alguno nuevo como The quarry que acaba de salir, si eres tú la persona que he visto en el canal eres mona y tienes buena voz, te recomiendo salir tu en el Gameplay y a poco que hagas algunas risas y tengas algo de carisma la gente se suscribirá, a la gente lo que le mola es eso, unas risas y si estás bien y los diviertes un poco solo querrán verte, tengo más consejos pero no quiero aburriros a todos xD.
Gracias por los consejos,de momento estoy centrandome en posicionar los que ya tengo y asegurarme de que la temática funciona. No me gusta salir mucho por la cámara aunque no sea fea porque me incomoda,aunque con el tiempo si viera que el canal avanza pues quien sabe.
Carisma tengo bastante sólo que delante de una cámara me corta

Hola, depende la subida de contenido. Suelo publicar videos y luego los dejo estar, aqui tengo un ejemplo que un canal que subi 10 videos que tenia preparado en 2 dias y pum, 1 la pego y me trajo 231 subs nuevos. La constancia y hacer contenido evergreen es la clave.

Atrás