¿Cuántos suscriptores tienen sus canales?

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve un montón de canales grandes y la mayoría los hice crecer rápido subiendo contenido con copyright, es un riesgo porque te cierran muchos canales pero si lo sabes hacer bien te puede funcionar

Entiendo, gracias por compartir info. Yo comencé un canal nuevo, y este canal quiero hacerlo lo más orgánico que se pueda. Llevo tres videos, aproximadamente 15 días de existencia del canal. Uno de los videos llegó hasta el momento a 420 vistas y me genero un sub.

Jajajaj

Planeo organizarme más con el contenido para ingresar más videos a diario si es posible. Pero es bien lento...

Lo que noté, es que YT lo único que quiere es que le ingreses contenido... no importa el tema calidad... quiere contenido, contenido lo más que puedas darle... de esa manera suben las visitas y los sub....

Si estoy equivocado, alguno me corregirá.

700 dure 5 años subiendo videos para nada, de echo no eran tan malos, al final me rendi y borre muchos de ellos, una lastima, ese fue mi sueño frustrado.

700 dure 5 años subiendo videos para nada, de echo no eran tan malos, al final me rendi y borre muchos de ellos, una lastima, ese fue mi sueño frustrado.
Porque tienes que aprender SEO... aún puedes hacerlo cambiando varias cosas de su configuración y otras técnicas.

Por mi parte he llegado a los 70k pero lo vendí necesitaba el money, ahora estoy empezando de nuevo llevo 7000 orgánicos.

No lo verificaste con el móvil ?
No, no recuerdo que lo haya hecho.

Lo peor es que tengo una lista de correos que usaba, pero no se cual es el del canal para recuperarlo...
Entro al canal, pensé que podía salirme en información, pero no sale. 🙁

Mi canal principal que está monetizado tiene más de 80 mil suscriptores, y tengo otro canal con 100 mil, pero ese está abandonado y desmonetizado por copyright.

No, no recuerdo que lo haya hecho.

Lo peor es que tengo una lista de correos que usaba, pero no se cual es el del canal para recuperarlo...
Entro al canal, pensé que podía salirme en información, pero no sale. 🙁
Wao me imagino que no alcanzaste a monetizar porque si no ya tuvieras el correo.

Por mi parte he llegado a los 70k pero lo vendí necesitaba el money, ahora estoy empezando de nuevo llevo 7000 orgánicos.

Pregunta... y a cuanto vendiste tu canal con 70K pregunto no para saber tus ingresos sino para tener una idea de cuanto puede salir un canal con ese número de sub.

Pregunta... y a cuanto vendiste tu canal con 70K pregunto no para saber tus ingresos sino para tener una idea de cuanto puede salir un canal con ese número de sub.
Lo que sucede es que se vende dependiendo la actividad y lo que genera en ingresos y no tanto los sub que tiene. En mi caso lo vendí x 22 lo que me generaba mensual.

nah, no creo, tengo un amigo que empezó junto a mi y nada que ver con seo ni técnicas de marketing, solo fue un golpe de suerte.
Porque tienes que aprender SEO... aún puedes hacerlo cambiando varias cosas de su configuración y otras técnicas.

sin seo ni nada de eso, actualmente tiene el canal abandonado con 2.6 Millones de suscriptores, independientemente del contenido a facturado mucho billete.

Adjuntos

• Sin-título-1.webp
    Sin-título-1.webp
    117,9 KB · Visitas: 25
nah, no creo, tengo un amigo que empezó junto a mi y nada que ver con seo ni técnicas de marketing, solo fue un golpe de suerte.
Porque seguro viralizó uno de los vídeos, esa también es una forma de crecer en la plataforma. Yo hablo desde mi experiencia, lo que sucede es que también hay que ser paciente.

sin seo ni nada de eso, actualmente tiene el canal abandonado con 2.6 Millones de suscriptores, independientemente del contenido a facturado mucho billete.
también trabajas la misma temática?

Porque seguro viralizó uno de los vídeos, esa también es una forma de crecer en la plataforma. Yo hablo desde mi experiencia, lo que sucede es que también hay que ser paciente.
por eso lo digo, mas allá de toda las técnicas que tu sepas, es un golpe de suerte que hace que tu seas exitoso.

59, abandonado desde hace 3 meses, veremos si el otro año lo actualizo

Y que nos aconsejas a los que vamos a empezar en youtube ahora segun tu experiencia?

535 empecé hace 6 meses 5 videos en total

Y que nos aconsejas a los que vamos a empezar en youtube ahora segun tu experiencia?
Ahora mismo el contenido de YouTube esta totalmente saturado, para aquellas personas nuevas que no lograron crear una comunidad en años anteriores, puedo decirles que traten de crear un contenido nuevo y diferente a los demás, en YouTube encuentras lo que necesites, tendrías que ser algo exclusivo para acaparar la atención de las personas, y lo mas importante es perseverar, yo lastimosamente lo hice 5 años y no conseguí nada pero eso no implica que las demás personas no puedan hacerlo, mas allá de ser un comentario motivacional (que no lo busco ser) es un comentario para que se den cuenta que el camino es complejo. Mucha suerte a todos los que empiezan en esto.

Ahora mismo el contenido de YouTube esta totalmente saturado, para aquellas personas nuevas que no lograron crear una comunidad en años anteriores, puedo decirles que traten de crear un contenido nuevo y diferente a los demás, en YouTube encuentras lo que necesites, tendrías que ser algo exclusivo para acaparar la atención de las personas, y lo mas importante es perseverar, yo lastimosamente lo hice 5 años y no conseguí nada pero eso no implica que las demás personas no puedan hacerlo, mas allá de ser un comentario motivacional (que no lo busco ser) es un comentario para que se den cuenta que el camino es complejo. Mucha suerte a todos los que empiezan en esto.
Gracias, tu comentario sirve de ayuda.

Atrás