Cuantos trasnochamos??

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, cuántos de todos los que nos dedicamos a webmasters o algún negocio online nos desvelamos o trasnochamos? Y desde y hasta qué horas han llegado como zombies 😂😎
Les contaré que las últimas veces me ha dado miedo por qué hasta voces oia y me sentía nervioso del mismo desvelo, saber que sería... pero llegue a las 3 am. Al día siguiente a las 7 am despertarme para ir a trabajar 😢
Cuenten sus historias de zombies quiero decir de trasnochar. 😅

Yo todos los dias, es la unica manera de trabajar tranquilo

Yo casi todos los dias, programo en las noches y trabajo en los dias.

Es parte de mi vida, como dice el compañero de arriba... se trabaja muy en paz.

Hace algunos años trabajaba solo de noche, pero poco a poco me autocontrole y ahora lo hago de día.

Pensaba que lo mejor, lo más tranquilo eran en las madrugada, hasta que probé las mañanas (8-11).

En esas horas se trabaja sabroso, las cosas fluyen más rápido. Luego continuo toda la tarde para ya sin el nitro, es decir, voy a poco a poco. Y en las noches solo hablo, contesto, etc.

Además, durante el día hay más potenciales clientes activos, cambiar de horarios me permitió conseguir más y mejores clientes.

Siento que produzco mucho más de noche/madrugada. A veces también aprovecho en estudiar en la tranquila y silenciosa madrugada.

Noctámbul@s reúnanse 🙂

No lo hagan compas.
Duerman temprano, coman frutas y verduras. 🙏

Siento que produzco mucho más de noche/madrugada. A veces también aprovecho en estudiar en la tranquila y silenciosa madrugada.

Noctámbul@s reúnanse 🙂
Lo que me encanta de las trasnochadas es la tranquilidad absoluta y musiquita chilly de fondo... Uuh veo el amanecer así 😅

Hago mis trabajos por la mañana y me capacito en platzi, coursera, udemy y otros sitios más por la noche hasta que ya mi cuerpo no aguante y me derrote el sueño.

De noche por el simple hecho de que mi internet siento que de noche funciona mejor xd
Y me siento mejor asi ya me costumbre

Por muchos años de mi vida trabajé y estudié en la noche. Pero algo que es muy cierto y que me di cuenta por mi mismo es que, la noche es para dormir; nuestro cuerpo está biológicamente adaptado para eso. Sin embargo a veces me trasnocho para ver series, o simplemente porque sí. Pero apoyo la calma que hay en las noches para hacer todo.

Hace poco estaba trabajando en una fabrica, me quedaba planificando contenido para mi web hasta las 4am por ahí (obviamente no todos los días) y a las 6am era mi ingreso a trabajar xD

La verdad no trasnocho porque mi rendimiento baja me pongo como un zombie xD

aun no trabajo, ya pronto tendre mi pc para trabajar agusto

No trasnocho, me quedo despierto máximo hasta las 12 am y me voy a dormir sea como sea.

El trasnocho es como fumar una caja de cigarrillos entera. y ENVEJECE a velocidades alarmantes.

Es preferible levantarse temprano, (o si vas a trabajar en la noche o de madrugada) programate para dormir durante TODO el día. Pero nunca dejes de dormir.

Los vigilantes trabajan en las noches y duermen en el día y les va muy bien. Pero es porque compensan sus horarios de trabajo.

Yo me siento como un vampiro trabajo de noche y duermo de día xD

Atrás