Cuantos usuarios exiten en foro beta

• Autor Autor Mario1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario1304

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como nos damos publicidad nosotros estando dentro el foro ,como ayudamos a los demás , piensen miren me pueden poner todas las pagina web y yo me encargo de escribirme . eso solo soy yo y si los demás lo hacen que pasa ...😱😱😱😱:encouragement::encouragement:

[h=3]Enlace eliminadoEstadísticas de ForoBeta[/h]Temas 221.627 Mensajes 1.962.419 Usuarios 57.574

Pues no pasa nada, no te haras millonario asi. Aparte este foro no es para eso.

Psd: Usuarios: 57.574

Solo es una pregunta o no se puede en el foro ?

esto no va por aca se supone que debe ir en OFF TOPPIC??? me refiero a la pregunta y al post

Pero por que me tratan mal , si solo e dicho lo que e pensado ,A ver Disculpen ........

Usuarios 57.574 + 1
jeje 😎

A veces pienso que debería haber una sección Fuera de foro, mentira es broma 😀

Si no me equivoco lo que sugieres es que todos nos colaboremos visitando nuestras webs o algo por el estilo?

Usuarios 57.574

Actualmente hay 1583 usuarios en línea. 433 miembros y 1150 visitantes.

Pues la colaboración aquí es más formal, cuando llegues a ser beta podrás acceder a la zona de negocios.

Saludos

Lee las reglas del foro y date una vuelta por todas las secciones para familiarizarte. Saludos :encouragement:

Jajajajaja no te asustes asi son aquí, bienvenido y es bueno que tengas tus propias ideas (y) 😀

Gracias como elimino este articulo de esta sección estoy buscando y no la encuentro , de verdad Pido disculpa soy nuevo Sorry , también la forma de hablar de ustedes es diferente a la mía ustedes son Doctores en este campo y yo el bebe que esta barriga de mi mama ,,,, gracias:sorrow::sorrow::sorrow: de verdad lo siento

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 03:43 ----------

Como llegas a ser Beta que es eso ??

Usa el buscador que ahi vas a encontrar la respuesta, hay varios temas sobre rangos. 😉

Gracias como elimino este articulo de esta sección estoy buscando y no la encuentro , de verdad Pido disculpa soy nuevo Sorry , también la forma de hablar de ustedes es diferente a la mía ustedes son Doctores en este campo y yo el bebe que esta barriga de mi mama ,,,, gracias:sorrow::sorrow::sorrow: de verdad lo siento

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 03:43 ----------

Como llegas a ser Beta que es eso ??