Cuantos usuarios exiten en foro beta

Mario1304 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
como nos damos publicidad nosotros estando dentro el foro ,como ayudamos a los demás , piensen miren me pueden poner todas las pagina web y yo me encargo de escribirme . eso solo soy yo y si los demás lo hacen que pasa ...:eek::eek::eek::eek::encouragement::encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no pasa nada, no te haras millonario asi. Aparte este foro no es para eso.

Psd: Usuarios: 57.574

Mario1304

Alfa
Desde
3 Ene 2014
Pero por que me tratan mal , si solo e dicho lo que e pensado ,A ver Disculpen ........

PhDave

Beta
Desde
7 Oct 2013
A veces pienso que debería haber una sección Fuera de foro, mentira es broma :D

Si no me equivoco lo que sugieres es que todos nos colaboremos visitando nuestras webs o algo por el estilo?

Usuarios 57.574

Actualmente hay 1583 usuarios en línea. 433 miembros y 1150 visitantes.

Pues la colaboración aquí es más formal, cuando llegues a ser beta podrás acceder a la zona de negocios.

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lee las reglas del foro y date una vuelta por todas las secciones para familiarizarte. Saludos :encouragement:

f0tosintesis

Beta
Social Media
Desde
6 Nov 2013
Jajajajaja no te asustes asi son aquí, bienvenido y es bueno que tengas tus propias ideas (y) :D

Mario1304

Alfa
Desde
3 Ene 2014
Gracias como elimino este articulo de esta sección estoy buscando y no la encuentro , de verdad Pido disculpa soy nuevo Sorry , también la forma de hablar de ustedes es diferente a la mía ustedes son Doctores en este campo y yo el bebe que esta barriga de mi mama ,,,, gracias:sorrow::sorrow::sorrow: de verdad lo siento

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 03:43 ----------

Como llegas a ser Beta que es eso ??

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Usa el buscador que ahi vas a encontrar la respuesta, hay varios temas sobre rangos. ;)

Gracias como elimino este articulo de esta sección estoy buscando y no la encuentro , de verdad Pido disculpa soy nuevo Sorry , también la forma de hablar de ustedes es diferente a la mía ustedes son Doctores en este campo y yo el bebe que esta barriga de mi mama ,,,, gracias:sorrow::sorrow::sorrow: de verdad lo siento

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 03:43 ----------

Como llegas a ser Beta que es eso ??