¿Cuántos usuarios seguir al día con Tweet Adder?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord

Gamma
Hola,

voy a comprar una licencia de Tweet Adder. He estado informándome y creo que es un software que funciona muy bien.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuántos follows configuro para que se realicen cada día? Lo que no quiero es que twitter me bloquee el usuario por actividad sospechosa, pero claro, mientras más usuarios cada día pues mejor.

¿Alguien con experiencia en este tema?

Por cierto, si alguno me puede pasar un proxy de confianza para manejar varias cuentas le estaría muy agradecido 😛8:

Un saludo !

A mi me han suspendido dos cuentas hoy y tenía 200 follows.

No creo que sea eso sino la frecuencia y el retardo con el que lo hace... a ver si ahora va mejor.

La verdad es que el software es excepcional!

A mi tambien me interesa, a ver si alguien pasa una configuración optima con la que todo este igualado y no baneen las cuentas :encouragement:

A mi me han suspendido dos cuentas hoy y tenía 200 follows.

No creo que sea eso sino la frecuencia y el retardo con el que lo hace... a ver si ahora va mejor.

La verdad es que el software es excepcional!

¿Y cómo lo tenías configurado? ¿Que se fuesen repartiendo a lo largo del día o agregabas a gente de golpe? Lo digo por ir sabiendo lo que hay y lo que no hay que hacer 🙂

Hola compis,

Yo vengo usándolo a tope desde hace un par de meses con unas 30 cuentas. Mis conclusiones, tras leer mucho también:

- No seguir a más de 200 al día. Recomendado seguir a un 10% de los que te siguen
- Intentar conseguir de primeras seguidores "fáciles". Haced una búsqueda por "followback" y añadir al "To follow list"
- Usar proxies si usáis más de 5 cuentas por IP. Aun así, esto no evita el baneo, pero te asegura algo más que no sufran todas tus cuentas o te bloqueen
- Actuar de forma natural en algún momento. Es decir, aádir foto de perfil, descripción, etc. Y si podéis algún tweet desde la web.

A mí me acaban de suspender 4 cuentas que seguían 300 al día, e incluso 200, pero no tenían followers. En otras cuentas que tienen ya más de 200 seguidores, sí que puedo seguir 200 diarias sin problema.

Saludos

- No seguir a más de 200 al día. Recomendado seguir a un 10% de los que te siguen
Yo estoy siguiendo 190-200 al día. Lo que no llevo aún es el tema del ratio fllows-followers. Los tengo más o menos 1:1 con unos 900 follows. Me recomiendas que me preocupe en bajar esos follows que tengo? O con estas cantidades no es importante?
- Actuar de forma natural en algún momento. Es decir, aádir foto de perfil, descripción, etc. Y si podéis algún tweet desde la web.
Si la cuenta es completamente natural (es la única que llevo, tuiteo todos los días desde la web, tengo foto de perfil, fondo, bio, etc), hay algún peligro?

¿Recomendáis dejarlo todo el día en plan automático, o ir a tirones? Yo estoy yendo a tirones. Me hago los casi 200 followers de 3 o 4 tacadas. Me parece más natural que el que Twitter piense que hay un tío conectado a mi ordenador durante 24h y haciendo follows cada 15 segundos, no?

Por último, ¿Twitter como banea/bloquea/loquesea? Diectamente sin previo aviso te quita la cuenta?, o si ve cosas raras te deja unos días sin agregar...¿?

Yo estoy siguiendo 190-200 al día. Lo que no llevo aún es el tema del ratio fllows-followers. Los tengo más o menos 1:1 con unos 900 follows. Me recomiendas que me preocupe en bajar esos follows que tengo? O con estas cantidades no es importante?

Yo por experiencia y por lo que he leído, creo que está bien. Cuando una cuenta empieza de 0 hay que tener mucho más cuidado. Creo que no conviene pasar de 150 al día, dejando de 3 a 8 minutos entre "seguimientos". Cuando ya tengas unos 100 seguidores no creo que haya problema en seguir a 200. En esta semana me suspendieron directamente una cuenta que seguía a 150 al día, en 10 horas. pero es que empezó de 0 y no tenía ni un tuit. Las uso también para hacer pruebas y ver dónde están los límites :encouragement:

YSi la cuenta es completamente natural (es la única que llevo, tuiteo todos los días desde la web, tengo foto de perfil, fondo, bio, etc), hay algún peligro?

Al ser parecer más natural corres menos riesgo, pero si la cuenta es importante, no te arriesgues. Sigue a pocos y ve subiendo conforme suben tus seguidores.

Y¿Recomendáis dejarlo todo el día en plan automático, o ir a tirones? Yo estoy yendo a tirones. Me hago los casi 200 followers de 3 o 4 tacadas. Me parece más natural que el que Twitter piense que hay un tío conectado a mi ordenador durante 24h y haciendo follows cada 15 segundos, no?

En blackhatworld lei que no era recomendable. Yo lo dejo funcionando de 9.00 a 21.00, y creo que va bien. La cosa es parecer natural, si no te da tiempo a hacer todos los follows... no va a parecer natural para Twitter.

YPor último, ¿Twitter como banea/bloquea/loquesea? Diectamente sin previo aviso te quita la cuenta?, o si ve cosas raras te deja unos días sin agregar...¿?

En esto influye lo anterior, si es demasiado claro te suspende la cuenta directamente. En esta semana tuve varias suspensiones. Algunas se arreglaron con eso de marcar la casilla "Voy a dejar de hacer seguimiento masivo y tal...", pero otras dos aparecían directamente suspendidas. Sólo dejaban la posibilidad de enviar una petición por email, pero yo no puedo usarla por el sistema de emails que uso 😛

Saludos!

Última edición:
Aunque el tema tiene un par de meses muchas gracias por sus opiniones, sobre todo por la de Marce me ayudó mucho.

Saludos.

Ya que se ha reflotado el tema, aprovecho para preguntar... ¿conocéis alguna alternativa a Tweetadder?

Saludos!

Yo lo tengo una cuenta desde hace poco más de un mes y he querido ser prudente viendo que había gente que les habían eliminado la cuenta. Tengo la siguiente configuración:

- Follows: 150 diarios; entre 3 y 8 minutos y un ratio de 1.7 a 1.
- Unfollows: 120 diarios; entre 3 y 7 minutos y que elimine los que no hacen follow pasados 5 días.

Como digo hace poco más de un mes y tengo unos 900 seguidores.
Supongo que podría darle más caña pero mientras siga subiendo prefiero que sea lento pero seguro.

Yo lo tengo una cuenta desde hace poco más de un mes y he querido ser prudente viendo que había gente que les habían eliminado la cuenta. Tengo la siguiente configuración:

- Unfollows: 120 diarios; entre 3 y 7 minutos y que elimine los que no hacen follow pasados 5 días.

Supongo que podría darle más caña pero mientras siga subiendo prefiero que sea lento pero seguro.

Yo creo que lo estás haciendo muy bien. Ya sabes el dicho: la avaricia rompe el saco ;-) Por cierto, ojo, que el 26 de abril se supone que lanzan TweetAdder 4.0 y en mayo dejarán de funcionar las versiones anteriores:

http://www.tweetadder.com/tweetadder-4-0-announcement

Dicen en el blog que es para cumplir los términos de servicio de Twitter, con lo que me da que van a cambiar algunas cosas y no nos va a gustar mucho...

Yo creo que lo estás haciendo muy bien. Ya sabes el dicho: la avaricia rompe el saco ;-) Por cierto, ojo, que el 26 de abril se supone que lanzan TweetAdder 4.0 y en mayo dejarán de funcionar las versiones anteriores:

TweetAdder 4.0 Announcement | Twitter Marketing Software - Twitter Adder - Professional Twitter Marketing Tools - Automatic Twitter Software - Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..

Dicen en el blog que es para cumplir los términos de servicio de Twitter, con lo que me da que van a cambiar algunas cosas y no nos va a gustar mucho...

Gracias por el comentario y la noticia. Lo desconocía.

Yo empecé a seguir a 60 o 70 y me dieron un warning en un par de cuentas, desde entonces sigo a unos 50 al día y hago unfollow a 50 también (con 2 días de tiempo), eso sí, para el follow tengo ratio de 2:1, a medida que vaya creciendo la cuenta lo iré bajando.

TweetAdder 4.0 Announcement | Twitter Marketing Software - Twitter Adder - Professional Twitter Marketing Tools - Automatic Twitter Software - Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..

Pues espero que no se hunda el chiringuito, porque con lo caras que son las licencias de tweetadder......

Ya que se ha reflotado el tema, aprovecho para preguntar... ¿conocéis alguna alternativa a Tweetadder?

Saludos!

TweetAttacks, es parecido al Tweet Adder, más caro creo pero tiene mejores herramienta para anonimizar mediante proxys las cuentas porque con la versión antigua del programa te baneaban al toke.

TweetAttacks, es parecido al Tweet Adder, más caro creo pero tiene mejores herramienta para anonimizar mediante proxys las cuentas porque con la versión antigua del programa te baneaban al toke.

La cosa es que lo estuve mirando hace tiempo pero no me convenció por algo. Con TweetAdder también puede usar proxies. Yo ahora mismo lo tengo con unas 30 cuentas, con proxies diferentes y va bien, pero le faltan algunas cosas:

- Tuitear desde RSS: sólo envía noticias si son del mismo día
- Whitelist: que se pueda importar desde un fichero de texto
- Poder programar el horario de funcionamiento de cada opción: RSS de lunes a viernes, por ejemplo.

¿Sabes si esto es posible con TweetAttacks? Gracias!

La cosa es que lo estuve mirando hace tiempo pero no me convenció por algo. Con TweetAdder también puede usar proxies. Yo ahora mismo lo tengo con unas 30 cuentas, con proxies diferentes y va bien, pero le faltan algunas cosas:

- Tuitear desde RSS: sólo envía noticias si son del mismo día
- Whitelist: que se pueda importar desde un fichero de texto
- Poder programar el horario de funcionamiento de cada opción: RSS de lunes a viernes, por ejemplo.

¿Sabes si esto es posible con TweetAttacks? Gracias!

Que yo sepa no, el funcionamiento de ambos respecto a conseguir seguidores y administrarlos es casi igual, sólo que en las opciones de proxys de T Attack me parece un poco más completa, pero por lo demás no hay casi diferencia entre ambos, pensé que estabas preguntando por alternativas para cuando salga la próxima versión por si los cambios que trae no son buenos.

Que yo sepa no, el funcionamiento de ambos respecto a conseguir seguidores y administrarlos es casi igual, sólo que en las opciones de proxys de T Attack me parece un poco más completa, pero por lo demás no hay casi diferencia entre ambos, pensé que estabas preguntando por alternativas para cuando salga la próxima versión por si los cambios que trae no son buenos.

Sí, la idea es esa, encontrar una alternativa por si la nueva versión viene algo capada. Pero de todas formas, quería ver si se podía hacer eso con TweetAttacks, porque aunque la versión nueva vaya bien, nos estamos planteando cambiar. TweetAdder no tiene soporte alguno, se cae mucho y nos da algunos problemas. En el foro de su web hay muchos usuarios con los mismos problemas y sin solución.

Saludos

Sí, la idea es esa, encontrar una alternativa por si la nueva versión viene algo capada. Pero de todas formas, quería ver si se podía hacer eso con TweetAttacks, porque aunque la versión nueva vaya bien, nos estamos planteando cambiar. TweetAdder no tiene soporte alguno, se cae mucho y nos da algunos problemas. En el foro de su web hay muchos usuarios con los mismos problemas y sin solución.

Saludos

Entonces no pierdes nada probando el T Attack porque anda por el estilo, aunque el soporte no sé como será. Otro autofollow que conozco es el Twitter Friend Adder Elite, aunque es bastante más básico y no sé si te valdrá la pena, de las opciones que trae no puedo hablarte mucho porque no lo he probado, suelen venderlo en paquete de software de seguimiento para FB, YouTube y My Space, aunque también puedes comprar el de Twitter sólo.

Voy a ver si encuentro alguna "demo" de TweetsAttacks antes de comprarlo.

Gracias!