¿Cuántos usuarios seguir al día con Tweet Adder?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX
Ya que se ha reflotado el tema, aprovecho para preguntar... ¿conocéis alguna alternativa a Tweetadder?

Saludos!

Está "TweetSpice"

---------- Post agregado el 26-abr-2013 hora: 08:17 ----------

Según el blog de "Tweet Adder" hoy sacan su versión 4.0. Parece que principalmente traerá mejoras en los filtros de resultados y de UnFollow:

TweetAdder 4.0
Uses Twitter API and Oauth
Crash Fixes
Improved Search Filters (works with all search types)
Filter Results by:
Followers
Friends
Tweets
Filter Private Accounts
Filter Accounts with default profile images
& More
New Unfollow filtering options
Not Following Back
No Profile Image
Foreign Language
High Ratio
Inactive
Talkative
Quiet
Updated profile data search – up-to-date search results
Improved White/Black List now supports importing and exporting

Esta mañana vi eso mismo y les envié un mensaje diciendo: RIP. Si no me equivoco, han eliminado la función de seguimiento automático. Por lo que dicen en su foro y por lo que se ve en en pantallazo, a partir de ahora, los follows/unfollow serán manuales.

TweetAdder%204.0.jpg

Voy a ir echándole un ojo a Tweetspice y a TweetAttacks, aunque me da que tarde o temprano estas herramientas harán igual :ambivalence:

Por cierto:

http://tweetadder.com/tweetadder4.exe

Última edición:
Pues si los follows/unfollows van a ser manuales le quitan toda la gracia al programa, yo por ejemplo es lo principal por lo que utilizo el programa, tendremos que ir probando alternativas.

Viendo la captura que has puesto, el "apartado" de unfollow está sin desplegar, no sé si lo habrán hecho a propósito o no para hacer la captura, también se ve el botón de "follow all later", quizá se pueda seguir haciendo automático pero te de la posibilidad de hacerlo manual.

Última edición:
Pues vaya fiasco, creo que deberían cambiarle el nombre al programa porque si no se puede "to adder" automáticamente ¿Qué sentido tiene?, por el momento las versiones antiguas sí permiten hacer unfollow automático (al menos en la 3.0 que tengo yo se puede) pero los autofollow ya están capados, habrá que ir probando alternativas, aunque creo que comenzaré por el T Attack porque me parece el más completo de todos los que hay, ya comentaré sobre los tests.

Pues vaya fiasco, creo que deberían cambiarle el nombre al programa porque si no se puede "to adder" automáticamente ¿Qué sentido tiene?, por el momento las versiones antiguas sí permiten hacer unfollow automático (al menos en la 3.0 que tengo yo se puede) pero los autofollow ya están capados, habrá que ir probando alternativas, aunque creo que comenzaré por el T Attack porque me parece el más completo de todos los que hay, ya comentaré sobre los tests.

Avisa si lo pruebas. Yo quiero comprar alguno, pero no sé cuál va bien: Tweets Attacks, Tweet Spice o Tweet Marketing Robot. La versión 3 de Tweet Adder dejará de funcionar el día 26 de mayo :-/

Lo malo es que si tweetadder ha hecho esto con los follows automáticos será por algo, me temo que los demás también lo vayan a hacer, sería una putada comprar una licencia y que luego te hagan esto.

A medida que la gente lo vaya probando veremos opiniones, yo de momento apuraré la versión 3 hasta donde pueda.

Lo malo es que si tweetadder ha hecho esto con los follows automáticos será por algo, me temo que los demás también lo vayan a hacer, sería una putada comprar una licencia y que luego te hagan esto.

A medida que la gente lo vaya probando veremos opiniones, yo de momento apuraré la versión 3 hasta donde pueda.

Eso me temo yo también, por lo que de momento no creo que compre ninguno de estos programas.

Pillo sitio, que usé hace tiempo Tweetadder y debería retomarlo en breves. Aunque más o menos tenía cogido el truco, nunca vienen mal las configuraciones alternativas.

hoy me he bajado la versión 4 y confirmo que los follows/unfollows son manuales (al menos no he encontrado la opción). Automático solo te dá la opción Follow Back... Te permite hacer muchos filtros, pero aún así a perdido gran parte de su esencia...

Confirmo lo dicho por otros foreros, se quitó la automatización .
Ahora ya no me sirve para nada...

Me descargue la version nueva y comprobe que ya no hay automatizacion para hacer follow. Asiq ue ahora hay que seguir de manera manual. Hace un par de años compre la licencia con cuentas ilimitadas U$S 188 dolares. y veo que despues de muchos años usandolo sin problmeas me encuentro que debo hacer todo manual. Para eso lo hago desde twitter y no pago nada.

Aunuqe vi una opcion que dice "Flollow all later" esto te guarda en una lista lo perfiles y luego tienes que si o si seguirlos de modo manual.

En el email que me enviaron para hacer la actualizacion hay una parte que dice que los que compren el tweetadder despues de determinada fecha el pago sera a traves de suscripcion mensual. Asi que ya perdio todo el encanto, encima que tenes que hacer las cosas manualmente tenes que pagar una mensualidad. Quizas este twitter detras del negocio, jajaja.

Yo lo veo un engaño ahora, tengo un licencia ilimitada y ahora hacen esto.

El programa ahora es una mierda en mayusculas desde mi punto de vista, porque sinceramente es como ir buscnado uno a manos a los seguidores.

Y hay gente que rento pero yo l ocompre hace unos meses....

Twitter se cargó a Tweetattacks hace un año por medio de denuncias o amenazas de llevarlos a los tribunales (no recuerdo bien).

Con Tweetadder no pudieron ni con todas las actualizaciones de la API que realizaba Twitter para complicar la vida a este tipo de softs. Como no pudo vencerlo yo creo que les ha untado en pasta para que acaten sus reglas, es decir, lo han comprado bajo manga. Los perjudicados son los usuarios que pagaron esas licencias de por vida y ahora Tweetadder les ningunea con los bolsillos llenos de plata.

Twitter se cargó a Tweetattacks hace un año por medio de denuncias o amenazas de llevarlos a los tribunales (no recuerdo bien).

Lo que no entiendo es por qué Tweet Attacks aún pone en su web que funciona. Supongo que habrán quitado al automatización :-/

Por cierto, acabo de hablar con el soporte de Tweet Marketing Robot (Tweet Demon) y dice que si hacemos una compra de 5 unidades, nos rebaja $100 a cada uno, por si a alguien le interesa, que me avise. Lo voy a poner en otros foro a ver si se anima alguien 🙂

¿Alguien ha probado el tweetspice?, es el menos caro, $97 la licencia para cuentas ilimitadas

Y si no te descargas la versión 4.0, la 3.0 deja de funcionar…?
Porque en el mail ponía que empezaba a funcionar hoy día 1 y a mí me está funcionando la 3.0 y no me ha dicho nada de actualización…

Creo que lei que la version 3 durara hasta el 20 y pico de Mayo, luego dejara de funcionar.

Tenía licencia para 5 cuentas, ahora es una autentica mierda lo que han echo, no hay manera de reclamar ?

Tenía licencia para 5 cuentas, ahora es una autentica mierda lo que han echo, no hay manera de reclamar ?

¿Qué han hecho?
Me interesa comprar la herramientas en unas semanas y quisiera saber su opinión.

Pues simplemente han quitado la clave del producto que es : seguir automáticamente a la gente, controlar la cantidad de follows al día, el ratío de seguir gente ( cada 3-5 minutos hacer un follow ) ahora tienes que hacerlo manual algo que me parece una estafa ya que eso lo puedes hacer tu mismo.

Atrás