¿Cuántos usuarios seguir al día con Tweet Adder?

• Autor Autor Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ok, en ese caso no me interesaría mucho la aplicación ya que esas eran unas de las opciones por la cuál quería adquirir la herramienta.

Gracias por advertir.

Saludos.

Señores, mañana compraré Tweet Spice para probar a ver qué tal. El desarrollador me ha dicho por mail que sigue dando soporte y que funciona bien. Os mantendré informados 🙂

Señores, mañana compraré Tweet Spice para probar a ver qué tal. El desarrollador me ha dicho por mail que sigue dando soporte y que funciona bien. Os mantendré informados 🙂

Perfecto, ¿qué tal te ha ido la versión de prueba?, ¿se hacen los follows y unfollows como hasta ahora con tweetadder?

Perfecto, ¿qué tal te ha ido la versión de prueba?, ¿se hacen los follows y un follos como hasta ahora con tweetadder?

La versión de prueba que conseguí es una version antigua y no iba del todo bien, pero sí, se pueden hacer los follows como con Twitter Adder, aunque no permite tener la lista "To follow list", al menos en esta versión. Mañana cuando la tenga abriré un hilo para poner pantallazos y esas cosas 🙂

Saludos

Pues si se puede hacer yo supongo que cuando me deje de funcionar el Tweet adder pensaré seriamente en comprarlo, y rezaré para que no se vendan a twitter y nos pase como con tweetadder :ambivalence:

Un saludo

Pues si se puede hacer yo supongo que cuando me deje de funcionar el Tweet adder pensaré seriamente en comprarlo, y rezaré para que no se vendan a twitter y nos pase como con tweetadder :ambivalence:

Un saludo

Lo bueno es que trae dos licencias, con lo que se puede instalar en dos ordenadores diferentes y se podría compartir con otro. Lo que quiero mirar mañana es si se comparte la base de datos de usuarios, como ocurre en Tweet Adder.

Atrás