L
Lord
Gamma
A mi me han suspendido dos cuentas hoy y tenía 200 follows.
No creo que sea eso sino la frecuencia y el retardo con el que lo hace... a ver si ahora va mejor.
La verdad es que el software es excepcional!
Yo estoy siguiendo 190-200 al día. Lo que no llevo aún es el tema del ratio fllows-followers. Los tengo más o menos 1:1 con unos 900 follows. Me recomiendas que me preocupe en bajar esos follows que tengo? O con estas cantidades no es importante?- No seguir a más de 200 al día. Recomendado seguir a un 10% de los que te siguen
Si la cuenta es completamente natural (es la única que llevo, tuiteo todos los días desde la web, tengo foto de perfil, fondo, bio, etc), hay algún peligro?- Actuar de forma natural en algún momento. Es decir, aádir foto de perfil, descripción, etc. Y si podéis algún tweet desde la web.
Yo estoy siguiendo 190-200 al día. Lo que no llevo aún es el tema del ratio fllows-followers. Los tengo más o menos 1:1 con unos 900 follows. Me recomiendas que me preocupe en bajar esos follows que tengo? O con estas cantidades no es importante?
YSi la cuenta es completamente natural (es la única que llevo, tuiteo todos los días desde la web, tengo foto de perfil, fondo, bio, etc), hay algún peligro?
Y¿Recomendáis dejarlo todo el día en plan automático, o ir a tirones? Yo estoy yendo a tirones. Me hago los casi 200 followers de 3 o 4 tacadas. Me parece más natural que el que Twitter piense que hay un tío conectado a mi ordenador durante 24h y haciendo follows cada 15 segundos, no?
YPor último, ¿Twitter como banea/bloquea/loquesea? Diectamente sin previo aviso te quita la cuenta?, o si ve cosas raras te deja unos días sin agregar...¿?
Yo lo tengo una cuenta desde hace poco más de un mes y he querido ser prudente viendo que había gente que les habían eliminado la cuenta. Tengo la siguiente configuración:
- Follows: 150 diarios; entre 3 y 8 minutos y un ratio de 1.7 a 1.
- Unfollows: 120 diarios; entre 3 y 7 minutos y que elimine los que no hacen follow pasados 5 días.
Como digo hace poco más de un mes y tengo unos 900 seguidores.
Supongo que podría darle más caña pero mientras siga subiendo prefiero que sea lento pero seguro.
Yo creo que lo estás haciendo muy bien. Ya sabes el dicho: la avaricia rompe el saco ;-) Por cierto, ojo, que el 26 de abril se supone que lanzan TweetAdder 4.0 y en mayo dejarán de funcionar las versiones anteriores:
TweetAdder 4.0 Announcement | Twitter Marketing Software - Twitter Adder - Professional Twitter Marketing Tools - Automatic Twitter Software - Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..
Dicen en el blog que es para cumplir los términos de servicio de Twitter, con lo que me da que van a cambiar algunas cosas y no nos va a gustar mucho...
Yo lo tengo una cuenta desde hace poco más de un mes y he querido ser prudente viendo que había gente que les habían eliminado la cuenta. Tengo la siguiente configuración:
- Follows: 150 diarios; entre 3 y 8 minutos y un ratio de 1.7 a 1.
- Unfollows: 120 diarios; entre 3 y 7 minutos y que elimine los que no hacen follow pasados 5 días.
Como digo hace poco más de un mes y tengo unos 900 seguidores.
Supongo que podría darle más caña pero mientras siga subiendo prefiero que sea lento pero seguro.
Yo creo que lo estás haciendo muy bien. Ya sabes el dicho: la avaricia rompe el saco ;-) Por cierto, ojo, que el 26 de abril se supone que lanzan TweetAdder 4.0 y en mayo dejarán de funcionar las versiones anteriores:
TweetAdder 4.0 Announcement | Twitter Marketing Software - Twitter Adder - Professional Twitter Marketing Tools - Automatic Twitter Software - Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..
Dicen en el blog que es para cumplir los términos de servicio de Twitter, con lo que me da que van a cambiar algunas cosas y no nos va a gustar mucho...
Ya que se ha reflotado el tema, aprovecho para preguntar... ¿conocéis alguna alternativa a Tweetadder?
Saludos!
TweetAttacks, es parecido al Tweet Adder, más caro creo pero tiene mejores herramienta para anonimizar mediante proxys las cuentas porque con la versión antigua del programa te baneaban al toke.
La cosa es que lo estuve mirando hace tiempo pero no me convenció por algo. Con TweetAdder también puede usar proxies. Yo ahora mismo lo tengo con unas 30 cuentas, con proxies diferentes y va bien, pero le faltan algunas cosas:
- Tuitear desde RSS: sólo envía noticias si son del mismo día
- Whitelist: que se pueda importar desde un fichero de texto
- Poder programar el horario de funcionamiento de cada opción: RSS de lunes a viernes, por ejemplo.
¿Sabes si esto es posible con TweetAttacks? Gracias!
Que yo sepa no, el funcionamiento de ambos respecto a conseguir seguidores y administrarlos es casi igual, sólo que en las opciones de proxys de T Attack me parece un poco más completa, pero por lo demás no hay casi diferencia entre ambos, pensé que estabas preguntando por alternativas para cuando salga la próxima versión por si los cambios que trae no son buenos.
Sí, la idea es esa, encontrar una alternativa por si la nueva versión viene algo capada. Pero de todas formas, quería ver si se podía hacer eso con TweetAttacks, porque aunque la versión nueva vaya bien, nos estamos planteando cambiar. TweetAdder no tiene soporte alguno, se cae mucho y nos da algunos problemas. En el foro de su web hay muchos usuarios con los mismos problemas y sin solución.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?