P
Pikatxu
Gamma
Verificado por Whatsapp
MarceFX
Ya que se ha reflotado el tema, aprovecho para preguntar... ¿conocéis alguna alternativa a Tweetadder?
Saludos!
Pues vaya fiasco, creo que deberían cambiarle el nombre al programa porque si no se puede "to adder" automáticamente ¿Qué sentido tiene?, por el momento las versiones antiguas sí permiten hacer unfollow automático (al menos en la 3.0 que tengo yo se puede) pero los autofollow ya están capados, habrá que ir probando alternativas, aunque creo que comenzaré por el T Attack porque me parece el más completo de todos los que hay, ya comentaré sobre los tests.
Lo malo es que si tweetadder ha hecho esto con los follows automáticos será por algo, me temo que los demás también lo vayan a hacer, sería una putada comprar una licencia y que luego te hagan esto.
A medida que la gente lo vaya probando veremos opiniones, yo de momento apuraré la versión 3 hasta donde pueda.
Twitter se cargó a Tweetattacks hace un año por medio de denuncias o amenazas de llevarlos a los tribunales (no recuerdo bien).
Tenía licencia para 5 cuentas, ahora es una autentica mierda lo que han echo, no hay manera de reclamar ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?