Cuántos videos subir sin ser SPAM?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi pregunta es cuántos videos al día puedo subir a mi canal de Youtube sin que YouTube me sancione por SPAM?
Por ejemplo, puedo subir 2 videos al día por 3 meses seguidos?

Los canales de noticias que suben más de 30 videos al día, y voz te preocupais por 2
Es que había leído el caso de alguien aquí en forobeta que dijo que solo subía uno al día porque le marcaban SPAM 😟

Hola betas, mi pregunta es cuántos videos al día puedo subir a mi canal de Youtube sin que YouTube me sancione por SPAM?
Por ejemplo, puedo subir 2 videos al día por 3 meses seguidos?
depende de cuantos subscriptores tengas, arriba de 1000 o abajo de 1000, ve a youtube estudio> configuraciones>cuenta> no recuerdo pero la ultima pestaña te dice si estas habilitados para subir muchos videos al dia

depende de cuantos subscriptores tengas, arriba de 1000 o abajo de 1000, ve a youtube estudio> configuraciones>cuenta> no recuerdo pero la ultima pestaña te dice si estas habilitados para subir muchos videos al dia
Gracias, voy a revisar eso

Si tu cuenta es nueva menos de 1000 seguidores puedes subir hasta 10 videos.. despues ya no podras subir.. despues volveras poder subir dentro de 24 horas

Si tu cuenta es nueva menos de 1000 seguidores puedes subir hasta 10 videos.. despues ya no podras subir.. despues volveras poder subir dentro de 24 horas
Te refieres a que si mi cuenta es totalmente nueva, puedo subir hasta 10 vídeos en total al día o al mes?

Danyrep sube 6 😂

Entonces puedo subir 10 vídeos al día sin riesgo de regaño por parte de Youtube aunque mi canal lo haya abierto literalmente ayer? Es un canal totalmente nuevo

Mm ps yo cuando lo abri subia en cantidad y hasta el dia de hoy normal... puedes creer que subi en 4 dias 70 videos y pase los 1000 subs y pedi la monetizacion. Me la aprobaron pero al mes me la quitaron😅😅.. obio fue con contenido reutilizado

Entonces puedo subir 10 vídeos al día sin riesgo de regaño por parte de Youtube aunque mi canal lo haya abierto literalmente ayer? Es un canal totalmente nuevo

No entiendo porque deberían sancionarte como comentaron arriba los canales de noticias suben hasta 30 XD

No entiendo porque deberían sancionarte como comentaron arriba los canales de noticias suben hasta 30 XD
Pero son canales que tienen muchos suscriptores y tiempo, yo apenas abrí mi canal ayer 🙁

Te recomiendo mínimo 1 por semana

Atrás