Cuantos videos x día se pueden subir, sin baneo?

• Autor Autor gabcor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabcor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que antes me habían bloqueado un canal con 500 videos, y luego me hice 3 canales nuevos y los voy subiendo de a poco repartidos.
Pero en uno de los canales donde mas subía (de 5 a 7 x día), un día subí 9. Me llegó el baneo, me dicen que por spam, por muchas denuncias de la comunidad, etc. Les mande un mensaje a youtube para que me saquen el baneo pero no hubo caso.
Así que por 4 días no subí nada en los otros por las dudas.
Ahora me hice otro canal y empecé a subirlos de a 1, pero es un bajón, no termino mas así.

¿Hay un número límite máximo que no sea considerado spam?

No creo, he visto canales que suben entre 10 a 15 videos diarios y no tienen problemas, seguramente tú público te denunció el contenido.

que tipo de contenido subes?

Es que antes me habían bloqueado un canal con 500 videos, y luego me hice 3 canales nuevos y los voy subiendo de a poco repartidos.
Pero en uno de los canales donde mas subía (de 5 a 7 x día), un día subí 9. Me llegó el baneo, me dicen que por spam, por muchas denuncias de la comunidad, etc. Les mande un mensaje a youtube para que me saquen el baneo pero no hubo caso.
Así que por 4 días no subí nada en los otros por las dudas.
Ahora me hice otro canal y empecé a subirlos de a 1, pero es un bajón, no termino mas así.

¿Hay un número límite máximo que no sea considerado spam?

Eso pasa porque denuncian tus videos, eso es basicamente.

El problema no es cuantos vídeos diarios subas, el problema es el contenido de esos vídeos, seguro que subías puro spam y por eso te cierran los canales, si te denuncian los vídeos pero son "limpios" no te suelen cerrar nada y si te cierran el canal reclamas y YouTube te da la razón, si no te dan la razón es porque algo raro hay.

Última edición:
Yo he visto canales con 10 diarios sin problemas

Tu problema es por las denuncias que hacen los usuarios, seguramente tus vídeos son robados y por esos los reclaman!

debes subir videos originales puedes subir hasta 100 si quieres pero oroginales

que tipo de contenido subes?
son videos musicales, si se que tienen derechos, por Dyango me eliminaron la primera vez
Pero esta vez no fue por derechos de copyright eso es lo raro
Lo que estoy haciendo ahora es no subir canciones que ya están en youtube, solo las que veo que no estan, mas que nada versiones en vivo

son videos musicales, si se que tienen derechos, por Dyango me eliminaron la primera vez
Lo que estoy haciendo ahora es no subir canciones que ya están en youtube, solo las que veo que no estan, mas que nada versiones en vivo
Si son originales puedes subir los que quieras pero si tienen derecho de autor, son repetitivos, no aportan nada, son copias de otros videos, recopilacion, tienen algún enlace listo estas frito.

EVITA ESO DESDE YA! menos temas completas unos 2 o 3 segundos como efecto o hablar del artista! te ecomiendo si quieres guardar tu musica sea nube pagada o dvds o blurays