Cuantos vivís únicamente del SEO?

• Autor Autor YokoYesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fregado, solo es bueno para los vendedores de picos y palas... 😱josabiertos:

Yo vivo de mi trabajo como SEO Profesional.

Yo leía en inglés y en español todo acerca del SEO le dedicaba horas, horas y horas. Mil videos, comunidades, blogs, libros, etc.

4 meses es como un inicio, no es nada, se trata de tener paciencia, yo vivo del SEO de mis webs y ahora estoy aceptando clientes porque me apetece una mini agencia o porque me aburro también jajaja. Quiero tener pocos y constantes pq muchos no lo valoran piensan que en 1 mes llegan a primera página. En fin, a muerte y cierto que cada vez es más chungo posicionar, pero no te rindas y tampoco te creas todo lo que cuentan por youtube.

El seo tarda, no puedes desesperarte en 4 meses.

Yo vivo de mi trabajo como SEO para varias empresas y de las rentas que generan mis páginas.

En realidad puedo vivir solo del trabajo que hago para los demás, pero me gusta invertir en mis páginas propias para tener en el futuro, un buen plan de jubilación. Que uno ya se va haciendo mayor....

- - - Actualizado - - -

y tampoco te creas todo lo que cuentan por youtube.

Sobre todo de los que viven vendiendo cursos.... te harán creer lo imposible solamente para que compres su curso SEO.... si tan bueno fuera, no tendrían que vender cursos jaja, vivirían de sus páginas sin más., piensalo. Ojo, no digo que no haya buenos profesionales SEO, pero los buenos de verdad no venden cursos, simplemente te explican cómo hacer las cosas 🙂

El/La SEO que tiene dinero no vive para youtube xD ni cursos etc, vive en una isla desierta con una caipirinha en la mano xD

Creo que muchas veces nos dejamos influenciar rápidamente. Hay miles de vídeos en YouTube y de blogs que nos cuentan lo "fácil" que es el SEO y que ganan miles de euros. Nos suena tan bien que nos dejamos llevar por cantos de sirena.
A no ser que tengas muchísima experiencia y lleves años en el negocio no vas a ganar dinero con una web en apenas 3 o 4 meses. Tienes que verlo como un trabajo a largo plazo. Quizá tu página no dé nada de dinero este año, pero si eres constante y sigues creando y mejorando el contenido puede que en unos meses empieces a ver los resultados.
En mi caso, tengo dos proyectos a medio lanzar, un proyecto ya en marcha que todavía no es rentable y otro que estoy por lanzar y que creo que puede que ser más viable. Pero sinceramente no creo que nunca vaya a poder vivir de ellos (ojalá!), son una manera de completar los ingresos que gano con mi trabajo de redactora.

A mi me esta costando horrores... Pero hay que tener paciencia y constancia

Primero debes de aclarar que es vivir de SEO? ya que si es vivir de posicionar tu blog o web eso es mas bien vivir de un Sitio web o vivir de internet.

Vivir de SEO se refiere a ganar dinero haciendo trabajos SEO para terceros que pagan ya sea que tengas una agencia de posicionamiento SEO SEM.

- - - Actualizado - - -

El/La SEO que tiene dinero no vive para youtube xD ni cursos etc, vive en una isla desierta con una caipirinha en la mano xD

Eso es falso, ya que no te puedes dormir en el trabajo, internet es muy variable y si google actualiza tiene que volver a trabajar duro, es algo más de constancia que de velocidad

Primero debes de aclarar que es vivir de SEO? ya que si es vivir de posicionar tu blog o web eso es mas bien vivir de un Sitio web o vivir de internet.

Vivir de SEO se refiere a ganar dinero haciendo trabajos SEO para terceros que pagan ya sea que tengas una agencia de posicionamiento SEO SEM.

- - - Actualizado - - -

Eso es falso, ya que no te puedes dormir en el trabajo, internet es muy variable y si google actualiza tiene que volver a trabajar duro, es algo más de constancia que de velocidad

Falso? sabes lo que es una metáfora? lo de la caipirinha y todo eso. ¿sabes a lo que me refería? te lo explico, a los youtubers, y la peña que dice que gana muchísima pasta y saca cursos, etc que puede ser, pero que hay muchos vende humos. Y lo que significa la frase es que SI HAY GENTE VIVIENDO DEL SEO sin estar todos los días frente al ordenador. Y NO, NO ESTÁN OFRECIENDO CURSOS ONLINE.

Lee primero y no digas que lo que digo es falso pq no es así. Hay peña que gana muchísimo dinero y se puede tirar 15 días sin mirar el pc.

Falso? sabes lo que es una metáfora? lo de la caipirinha y todo eso. ¿sabes a lo que me refería? te lo explico, a los youtubers, y la peña que dice que gana muchísima pasta y saca cursos, etc que puede ser, pero que hay muchos vende humos. Y lo que significa la frase es que SI HAY GENTE VIVIENDO DEL SEO sin estar todos los días frente al ordenador. Y NO, NO ESTÁN OFRECIENDO CURSOS ONLINE.

Lee primero y no digas que lo que digo es falso pq no es así. Hay peña que gana muchísimo dinero y se puede tirar 15 días sin mirar el pc.

El unico falso aqui eres tu... Lo que Ganan de SEO y en general de internet, viven trabajando jodiendose el lomo para sacar dinero sea poco o mucho, si se duermen en sus laureles, les coen el negocio.
Bien 15 días o un mes de descanso esta bien pero incluso los más famosos en SEO se la viven conectados a internet y creeme que no es por gusto, hasta los que dan charlas SEO no lo hacen para ser famosos, lo hacen por que necesitan monetizar :cerveza:

Yo creo que para vivir del seo hay que invertir mínimo 5 años de un duro trabajo

El unico falso aqui eres tu... Lo que Ganan de SEO y en general de internet, viven trabajando jodiendose el lomo para sacar dinero sea poco o mucho, si se duermen en sus laureles, les coen el negocio.
Bien 15 días o un mes de descanso esta bien pero incluso los más famosos en SEO se la viven conectados a internet y creeme que no es por gusto, hasta los que dan charlas SEO no lo hacen para ser famosos, lo hacen por que necesitan monetizar :cerveza:

Edgar YO NO TE HE INSULTADO. Yo escribí una metáfora de humor, tu me llamas falso, te argumento y te explico lo que es una metáfora y me vuelves a llamar falso. ¿tu quién eres para insultarme sin conocerme? ni si quiera estamos hablando de cosas distintas. Te pediría por favor que corrigieras tu actitud y retiraras tus insultos.

Llevo varios años viviendo de esto y no trabajo más de 1 o 2 horas al día, cosa que no me quita para irme de vacaciones cuando quiera y el tiempo que quiera, eso si, con sistemas de alertas por si falla algo. ¿Tu sabes la tranquilidad de levantarte a cualquier hora o ir donde quieras sin ataduras?, no lo cambio por nada.

Edgar YO NO TE HE INSULTADO. Yo escribí una metáfora de humor, tu me llamas falso, te argumento y te explico lo que es una metáfora y me vuelves a llamar falso. ¿tu quién eres para insultarme sin conocerme? ni si quiera estamos hablando de cosas distintas. Te pediría por favor que corrigieras tu actitud y retiraras tus insultos.

Tranki y pasa del tema, no adelantas nada. 😉

Gracias amigo, no respondo más a este tipo. Me pone de los nervios la peña que insulta gratuitamente.

Para vivir de las webs tienes que tener paciencia, leer mucho, crear contenidos constantes y tener claro que las ganancias llegan después de cierto tiempo. Intenta buscar algo complementario mientras avanzas tus blogs y poco a poco verás resultados.

Hola compañera, una disculpa, me deje llevar y me lo he tomado con gran humor 🙂 🙂 🙂 en fin eres libre de opinar lo que quieras y pensar lo que te imagines :cerveza:

- - - Actualizado - - -

Llevo varios años viviendo de esto y no trabajo más de 1 o 2 horas al día, cosa que no me quita para irme de vacaciones cuando quiera y el tiempo que quiera, eso si, con sistemas de alertas por si falla algo. ¿Tu sabes la tranquilidad de levantarte a cualquier hora o ir donde quieras sin ataduras?, no lo cambio por nada.

Tranki y pasa del tema, no adelantas nada. 😉

Claro que lo entiendo... sin ondear mucho igual concuerdas que se debe de trabajar un par de horas al día :cerveza: