Cuantos VPS amazon puedo abrir

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, necesito saber cuantos vps amazon puedo abrir de esos del años gratis, es que necesito unos 10 vps pero no se si usar ip diferentes o con la misma los puedo abrir?

cuantos quieras. en si podras abrir en teoria 500 vps y te duraran 5 minutos.

Uno solo con la misma cuenta, si intentas abrir más desde diferentes locaciones te vas a pasar el límite y adiós cuenta

y si creo varias cuentas desde la misma ip algun problema?

Tal vez sí tengas problemas aunque no sabría decirte a ciencia cierta, prueba tú y verás. Además, creo que lo más importante es el número que te pide verificar en vez de la IP.

Tal vez sí tengas problemas aunque no sabría decirte a ciencia cierta, prueba tú y verás. Además, creo que lo más importante es el número que te pide verificar en vez de la IP.

gracias compañero por la respuesta

Lo que pueda soportar el credito gratos que te aplican a tu cuenta yo tengo google cloud llevo 6 meses y algo con 1 vps y todo perfecto aun no termina el credito y aun le sobra mucho

Yo podia crear dos pero luego no me dejaba crear mas, y aparte consumiria el credito gratis..

No te recomiendo usar amazon, ni azure, si te descuidas te sacan dinero de tu tarjeta, y te dicen que según has cambiado a plan de pago, pero mentira, nunca hice esto, y me querian quitar 100$ pero pelee el caso, y me devolvieron mi dinero.