Cuarentena: Sorprendentemente baja demanda de contenido en Internet y redes sociales

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas, para mi y otros que he leído pensamos que la cuarentena tendría más demanda de contenidos de internet y redes sociales, pero mi sorpresa ha sido que el alcance está notoriamente baj, dando como un resultado totalmente opuesto al que esperaba.

A alguien mas le pasa?

Yo noto el alcance más bajo, ganancias y todo pero bueno por lo menos en mi caso aprovecho el tiempo para terminar proyectos y programar trimestres entero en páginas que las tengo abandonadas

Supongo la gente:

1. No lee otra cosa que no sean noticias.
2. No tiene ánimos.
3. Mira netflix, duerme, repetir.

Hola Betas, para mi y otros que he leído pensamos que la cuarentena tendría más demanda de contenidos de internet y redes sociales, pero mi sorpresa ha sido que el alcance está notoriamente baj, dando como un resultado totalmente opuesto al que esperaba.

A alguien mas le pasa?
Las empresas cierran... ello conlleva que se pierde la mayoría de la liquidez y la publicidad. Entonces, gran parte de las empresas están paradas y hay pánico económico... Digamos que en España estamos en una especie de economía de Guerra porque no sabemos cuàntos millones de puestos de trabajo se van a perder... Es decir, esto es una cadena, prácticamente caen la mayoría de los anunciantes.

Supongo la gente:

1. No lee otra cosa que no sean noticias.
2. No tiene ánimos.
3. Mira netflix, duerme, repetir.
Tiene razón , ven más que todo noticias sobre todo las personas mayores pero en cambio las persona jóvenes pueden ser presa fácil aunque ya están metidas más en las redes sociales

Las empresas cierran... ello conlleva que se pierde la mayoría de la liquidez y la publicidad. Entonces, gran parte de las empresas están paradas y hay pánico económico... Digamos que en España estamos en una especie de economía de Guerra porque no sabemos cuàntos millones de puestos de trabajo se van a perder... Es decir, esto es una cadena, prácticamente caen la mayoría de los anunciantes.
Es verdad de ahí viene el bajón en los ingresos, y como dice carlos las personas están enfocadas en las noticias, sector que debe tener mucho trafico pero con bajos ingresos por la poca demanda de anunciantes.

Supongo que también depende de lo que publiques.

Yo empece a subir publicaciones sobre el coronavirus pensando que seria lo que mas se compartiría & paso todo lo contrario. Empece a publicar lo de siempre & mi alcance volvió a la normalidad.

Igual & muchas personas solo quieren volver a ver el mismo contenido de siempre porque ya están enfadadas de escuchar del coronavirus en todas partes.

Supongo que también depende de lo que publiques.

Yo empece a subir publicaciones sobre el coronavirus pensando que seria lo que mas se compartiría & paso todo lo contrario. Empece a publicar lo de siempre & mi alcance volvió a la normalidad.

Igual & muchas personas solo quieren volver a ver el mismo contenido de siempre porque ya están enfadadas de escuchar del coronavirus en todas partes.
No puedo publicar del coronavirus no se relaciona con mi contenido, sigo con la misma linea pero bajo el alcance

todo es un algoritmo donde a final mientras mas se trabaje menos obtienes. muchos pensarpon que seria bueno aprovechar esta pandemia para hacer plata y por avaros les salio el tiro por la culata, otros enserio si buscaron la manera de hacer dinero pero en buen plan: informando, incentivando, haciendo buen uso de la mala situacion non solo para hacer dinero xq si si no xq a final si les interesa aportar algo positivo a la causa

pero en terminos generales este bajon se debe a:

la gente esta cansada de tanta paja y tormento y prefiere dormir

la gete ama dormir y ver tv

la gente se pone al dia en chismes y familiarizar

ven mas series y tv

se reunen en familia

les importa una mierda lo q pase alla afuera mientras esten ellos resguardados

si acaso ven una q otra noticia por ahi en algun canal poderoso y fiable de noticias

En esta etapa cada semana es un mundo. La anterior estábamos inquietos, con sed de noticias... Esta que empieza (al menos aquí en España nos encerraron hace 5 días) que ya sabemos lo que hay y que no podemos hacer nada por evitarlo, ya nos interesa más aprovechar el tiempo y sobre todo, desconectar. Pues bastante desgracia hay fuera. Mantenernos informados es importante pero no obsesionad@s como días atrás. Entretén a tu comunidad y estarán al otro lado. Al menos de momento...

Última edición:
asi es, todo bajo no eres el unico , cada dia que pasa al menos en esta semana me han bajado mucho las reproducciones , el alcance y muchos otros factores mas , de hacer 100 dlls diarios, ahorita ando en los 17 dlls , regularmente cierro el dia en 40 dlls, pero creo que ahora cerrare en 35 dlls max , salvo que pase un milagro que no creo, en fin ojala esto se acabe pronto si no , pues sabra dios en que vaya a parar esto, no dudemos que facebook y youtube tomen medidas de poner en pausa la monetizacion y ahi si vamos a llorar quienes vivimos de esto

Todo es una cadena de acontecimientos.. Las empresas debido al cierre no le pueden pagar a los empleados estos a su vez se limitan en los gastos con tdc y por eso no pueden comprar cosas online etc ..

que tiempo crees que seguira en esta situacion España?

Hola amigo realmente si pensé lo contrario que tendría mas ganancias ya que por la cuarentena tendría más demanda de contenidos de internet y redes sociales pero lamentablemente no fue así ya que muchas personas no se informan un poco mas ya que tienen el tiempo libre de hacerlo.

Igual que el creador del hilo, me esperaba subida de visitas, y de hecho han bajado las ganancias.

En mi caso es de viajes, ni te cuento el bajón... xD

En mi caso se mantienen y los post de memes sobre la cuarentena triplican mi media, en cuanto a los ingresos se ha reducido, y creo que se debe a que ya no se anuncian porque sería en vano si están en cuarentena nadie compra productos, a no ser que sea digital, tengo un vídeo de ayer con 1M de vistas de y solo me dio 60$ cuando normalmente se hace unos 180-200$ a más.

Por ejemplo mis clientes pararon los anuncios en adwords, supongo en Facebook ads será lo mismo. No hay anunciantes no hay anuncios que paguen.

La gente no lo esta tomando como vacaciones..

Atrás